Buscando potenciar el desarrollo positivo del negocio, Laboratorios Beiersdorf Argentina anunció la reciente designación de María Eugenia Peña, como Directora de Marketing de Beiersdorf Grupo Cono Sur, compuesta por los países de Argentina, Bolivia, Chile Paraguay y Uruguay, a partir de enero de 2010.
María Eugenia Peña es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA). Lleva 13 años de trayectoria trabajando para el Laboratorio Beiersdorf, donde comenzó su carrera como Gerente de marca y actualmente se desempeña como Directora de MKT de Argentina y Uruguay.









Minombre es Sandra y quisiera comentar sobre el producto Nivea Bloqueador solar fps 30 que compre en el año 2010 febrero y tioene vencimiento 01/2012 pasa que lo usamos toda la familia y no nos ha protegido para nada, nos poniamos cada 30 minutos porque veíamos que nuestra piel se iva poniendo roja pero cada vez era pero no dejamos de ponernos ya que el producto nos da mucha confianza, pero al cabo del dianos dimos cuenta que el protector no estaba en condiciones, nuestras pieles sufrieron quemaduras graves más la mis hijos que por ser niños no salieron de la pileta , realmente me preocupa por el peligro de otros niños, los grandes nos aguantamos todo, pero los niños corren grandes riesgos frente al sol, por favor solicito me respondan este mail, para poder quedarme tranquila de que se tomaran los recaudos necesarios para que nos les ocurra a otros niños semejante quemadura, quedo a la espera de vuestra respuesta.