Emprendedores News » Empresas » Establecimiento General de Café confió a PR Ideas el manejo de sus comunicaciones

Establecimiento General de Café confió a PR Ideas el manejo de sus comunicaciones

PR Ideas, la consultora de prensa, comunicación y relaciones públicas, sumó a su cartera la cuenta de Establecimiento General de Café (www.estcafe.com.ar).

Establecimiento General de Café es una empresa de capitales nacionales iniciada en 1999 por los hermanos Martín y Pablo Mellicovsky. Es una las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires, tanto por la calidad y variedad de sus cafés como por los servicios de valor agregado que la posicionan como una cadena innovadora en el competitivo negocio del café. 

En sus locales,  el público puede consumir café de diversos orígenes (Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra) y acompañarlos por delicatessen y pastelería de elaboración propia.

Cuentan con tostadoras propias y brindan a los clientes la posibilidad de adquirir café eligiendo el grano y hablando directamente con el tostador. Además de la cafetería gourmet, el Establecimiento General de Café se dedica a todo lo referido al café: café en granos, molido, máquinas hogareñas, automáticas y para oficinas, repuestos y todo lo necesario para que la experiencia de tomar café sea la más placentera.

A partir de mayo, Establecimiento General de Café pone en marcha un ambicioso Plan de Expansión Nacional a través del sistema de franquicias. Este plan cuenta con el aporte de la consultora de origen español mundoFranquicia consulting y estará apoyado por una fuerte estrategia de relacionamiento con la prensa.

La cuenta estará dirigida por Marcelo Berenstein marcelo.berenstein@prideas.com.ar y Nadia Caracciolo nadia.caracciolo@prideas.com.ar, quienes pondrán a disposición de la prensa las diferentes propuestas y novedades de la empresa y el expertise de Martín Mellicovsky, uno de sus fundadores, quien posee un profundo conocimiento del café, sus secretos y datos del mercado.

Artículo Recomendado:  AMERICAN EXPRESS: Capacitará a jóvenes estudiantes de turismo

                                                                                             

Acerca de Establecimiento General de Café

Creado en 1999 por los hermanos Martín y Pablo Mellicovsky, Establecimiento General de Café es una las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires. En sus locales,  el público puede consumir café de diversos orígenes (Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra) y acompañarlos por delicatessen y pastelería de elaboración propia Cuentan con tostadoras propias y brindan a los clientes la posibilidad de adquirir café eligiendo el grano y hablando directamente con el tostador. Además de la cafetería gourmet, el Establecimiento General de Café se dedica a todo lo referido al café: en granos, molido, máquinas hogareñas, automáticas y para oficinas, repuestos y todo lo necesario para que la experiencia de tomar café sea la más placentera.

Cuentan con cuatros locales propios y con su reciente plan de franquicias esperan cerrar 2009 con 4 nuevos locales.

Para más información visite www.estcafe.com.ar

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

preguintas para tus futuros inversores

15 preguntas que los fundadores deben hacerse sobre sus futuros inversores

Si tuvieras conciencia de que tu relación con tus futuros inversores será igual o más larga que tu matrimonio, ¿Qué te preguntarías antes de cerrar el compromiso? 

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: