Concluyó la propuesta de dulce de leche iLoLay, que a través de la página www.repatrialo.com.ar permitió que gran cantidad de argentinos residentes en el exterior hayan aceptado participar y competir hasta el 30 de noviembre pasado para obtener la mayor cantidad posible de votos y volver de visita a Argentina.
La metodología fue simple: argentinos que vivieran en el país postulaban a través del sitio web desarrollado para este fin a un amigo o familiar que se encontrara en el exterior para regresar
de visita a nuestro país. Esta persona debía aceptar la postulación y luego, desde el mismo sitio, podía ser votado por familiares y amigos.
Durante el período de la campaña se registraron un total de 55.914 usuarios y 195.466 visitas únicas. En cuanto a los postulados, éstos fueron 2.587, de los cuales 964 aceptaron esta candidatura y se convirtieron en participantes.
La argentina más votada fue Agustina Álvarez de Toledo, oriunda de Mar del Plata, que reside en Natal, Brasil. Dada la cercanía de este destino, se decidió beneficiar también a Daniel Pampín, segundo postulado con mayor cantidad de votos, que vive en España desde hace 9 años.
Agustina –quien contará además dinero en efectivo para hacer más grata su estadía- fue postulada por Felicitas Fernández Voena, que disfrutará de un fin de semana para 2 personas en Ushuaia. Ambas recibirán 100 kg. de dulce de leche iLoLay para compartir con todos aquellos que permitieron realizar este sueño.
Daniel y su sobrina María Belén que decidió postularlo recibirán 50 kg de dulce de leche cada uno para festejar también con sus afectos este esperado regreso.