¿Por qué contratar préstamos personales online rápidos?
Si necesitas contratar algún tipo de crédito o préstamo a través de internet, te recomendamos que utilices las nuevas tecnologías para poder encontrar la mejor oferta.
En la mayoría de las entidades financieras encontrarás una plataforma moderna en donde podrás obtener una respuesta inmediata completando un sencillo formulario online
Por ejemplo, en España existen muchas financieras y bancarias, que ya cuentan con esta tecnología. Pero, saber discernir entre las entidades financieras que ofrecen buenas ofertas y las que no pueden ser una tarea complicada.
Por este motivo, para encontrar la mejor oferta que se adapte a ti o a tus necesidades, deberás de buscar solo en financieras confiables o usando un comparador de créditos online como el de Finpanda.
Préstamo o crédito ¿cuál es la mejor opción?
En ambos casos estamos hablando de productos financieros que pueden ser muy parecidos, aunque su significado para el consumidor no es el mismo. La principal diferencia entre un préstamo personal y un crédito, es que el préstamo es una cantidad que el prestamista entregará al cliente, mientras que el crédito es un límite de dinero que el consumidor recibe y puede disponer o no del.
La principal característica que los hace distintos es los tipos de interés que el consumidor final va a pagar. Por ejemplo, en los créditos rápidos online los intereses son más bajos, mientras que los préstamos personales online rápidos la tasa de interés puede ser un poco más elevada.
¿Quién concede el préstamo personal online en España?
Cuando solicitas uno de estos servicios financieros en España debes de tener en cuenta que existen varias opciones. Puedes acudir a tu banco tradicional o bien fiarse de las nuevas de capital privado que ofrecen ofertas personalizadas. Los simuladores de préstamos online son una garantía de recibir dinero inmediato en pocos minutos.
Requisitos para acceder a una oferta de préstamo personal
Ya te has decidido a solicitar préstamos personales solamente deberás de cumplir con estos requisitos:
- Tener la mayoría de edad.
- Explicar la cantidad exacta de dinero que vas a necesitar y la finalidad del préstamo.
- Demostrar solvencia económica a través de una nómina, contrato de trabajo, prestaciones sociales, rentas, trabajo por cuenta propia, jubilación …
- Aportar garantías de que podrás devolver el crédito dentro de la fecha establecida en el contrato.
- En la mayoría de los casos no está incluido dentro de un fichero tipo ASNEF.
Conclusión
Obtener el dinero que necesitas en España ahora es muy fácil gracias a los créditos rápidos online.