Como parte de una industria en constante cambio, para el Banco Galicia es fundamental incorporar herramientas que colaboren con la adopción de nuevas tecnologías
Sin duda la evolución tecnológica generó cambios alrededor de todo el planeta. Este proceso de trasformación influye en todos los ámbitos sociales y también sobre la manera en que las empresas y las personas se comportan, toman decisiones y llevan adelante sus proyectos.
La innovación planteó un nuevo paradigma, estamos frente a un mundo de clientes que busca opciones simples y rápidas, de manera que las empresas tienen el desafío de adaptar sus servicios y productos a un mercado cada vez más exigente, que no sólo busca rentabilidad sino experiencias diferenciales.
En lo que respecta a PyMEs, se trata de un segmento clave para nuestro país, considerado como uno de los motores de la economía, altamente generador de empleo, por esta razón el mercado pone especial atención para ofrecerles propuestas atractivas.
Acorde a esta tendencia, las entidades financieras investigan, desarrollan e implementan plataformas orientadas a simplificar procesos, que permitan a los clientes estar en contacto con el banco en todo momento con soluciones móviles seguras.
Desde Banco Galicia, contamos con un conjunto de productos y servicios flexibles acorde a la actividad y etapa de desarrollo de nuestros clientes. Office Banking es la solución de banca digital especialmente pensada para el sector empresario. Basada en esquemas de seguridad robustos, el Galicia fue el primer banco en el sector mayorista en implementar el concepto de firma digital. Hoy estamos lanzando de la mano de la APP Galicia Office, biometría facial, un nuevo método de autenticación donde el usuario podrá validar su identidad utilizando sus rasgos faciales. La App Galicia Office, disponible en piloto para usuarios de Office Banking de Banco Galicia, les permitirá a los usuarios realizar consultas de las cuentas y movimientos, autorizar todas las operaciones generadas desde la Web (Transferencias, Haberes, Proveedores, ComEx, Financiación, entre otras), así como también depositar cheques del día.
Como parte de una industria que está cambiando, es fundamental adaptarse a las transformaciones que brinda la tecnología e incorporar herramientas que colaboren con este proceso. Este nuevo lanzamiento está alineado a la estrategia de negocio digital de Banco Galicia que busca generar una experiencia diferenciadora en sus clientes a través de propuestas innovadoras.