Los fundadores de Exactian somos Mariano Lerner y Leonardo Sturfeiguen.
La idea nace en el año 2006 a raiz de la solicitud de un cliente por un problema concreto: controlar el ingreso de unas 200 empresas contratistas a sus instalaciones productivas.
El desafío era importante porque había que pensar en una herramienta “cloud” que sea muy fácil de usar y de rápida implementación.
Con una inversión inicial del orden de USD 20.000.- desarrollamos la primera versión de la plataforma y no tardamos en detectar que este sería un muy buen nicho de mercado, teniendo en cuenta que no existían productos similares al nuestro.
En el año 2008, luego de un breve análisis de mercado y con una firme decisión de crecer, invertimos aproximadamente U$D 10.000.- para desarrollar el site corporativo. A partir de dicho momento las consultas comenzaron a surgir en forma fluida.
La estrategia definida era crecer en base a un modelo de negocios basado en el desarrollo de “partners” y en ese mismo año firmamos nuestra primera alianza estratégica con BDO Argentina, una de las “Big Five” con mayor presencia en nuestro país, representada por Carlos Rozen, sociio de la firma especializado en Compliance y Servicios de BPO. La propuesta fue simple pero muy exitosa: nosotros incorporamos la herramienta y BDO la fuerza comercial para desarrollar un servicio de excelencia en Control de Contratistas.
No tardamos en lograr los primeros contratos con empresas como YPF, Cablevisión, Brinks y Walmart entre otras y paralelamente comenzaron a surgir nuevos partners en Argentina y en Latinoamérica.
En el 2014, PWC elegió a Exactian para ofrecer soluciones de BPO a sus clientes, logrando de esta forma consolidarnos claramente como la mejor opcion tecnológica del mercado.
Actualmente nuestra base de clientes supera las 50 empresas multinacionales de primera línea y más de 10 partners distribuidos en Argentina, Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos.
Mariano Lerner y Leonardo Sturfeiguen de Exactian
Esta herramienta no anda ni para atrás ni para adelante … vergüenza total
Exactian es un desastre, les presentamos una carta documento. Fallaba y en las paradas de planta no podían entrar los contratistas