• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Startups en 1° persona

STARTUP EN 1° PERSONA: Juan Partida de BClubber (España)

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
15 diciembre, 2017
en Startups en 1° persona
0 0
0
STARTUP EN 1° PERSONA: Juan Partida de BClubber (España)

Con la creación de bclubber lo que se quiere conseguir es una digitalización del sector del ocio nocturno.

Madrid es donde se ha centrado la actividad de bclubber, para, en el medio plazo, ampliar a la totalidad del territorio español y europeo y, después, abrirse al mercado internacional en un futuro no muy lejano.

¿De qué trata esta digitalización? “Las bases de bclubber son claras, disponemos de un conjunto de aplicaciones destinadas, cada una, a una parte del mercado para convertirlo en un mercado más transparente, más accesible, más divertido y mejor adaptado a las nuevas tecnologías” afirma Juan Partida, CEO de la startup española. Por un lado, ‘bclubber’, la aplicación móvil destinada al consumidor del ocio nocturno que pone a su alcance una herramienta para conseguir ofertas, descuentos y otras ventajas en los locales destinados a este tipo de ocio. Gracias a un sistema de geolocalización y una serie de filtros, se podrán descubrir nuevos locales con las mejores ofertas a lo largo de toda la noche, convirtiendo este tipo de ocio en algo mucho más accesible.

Por otro lado ‘manightment’, destinada a la gestión de los locales. Un instrumento que facilitará su administración: se puede llevar un control sobre los hábitos de consumo de los clientes consiguiendo así una fidelización de éstos gracias a un trato más preciso; administración optimizada de los recursos del local; publicidad con retorno de la inversión asegurada; optimización del sistema de reservas; control sobre la eficiencia de sus relaciones públicas; control de sus empleados, así como una disminución de robos.

Juan Partida asegura que “Además, queremos que el móvil se convierta en el método único de pago facilitando así la experiencia, tanto del usuario al no verse obligado a pagar con efectivo o tarjeta, como de los locales pudiendo mejorar su imagen y llegar a un mayor público”.

Los inicios

“La historia de bclubber se ha empezado a escribir junto a María Partida, Nicolás Suárez y Carlos Jiménez”. La idea de la app nace en abril 2016 cuando su CEO decide dar un giro a su especialidad para orientarse a las nuevas tecnologías. Tras un estudio del mercado y de las aplicaciones que ya existían y que habían conseguido posicionarse en el mercado, tuvieron la idea de fusionarlas hacia el ocio nocturno.

Emprender

Llegar a emprender un proyecto no es un camino sencillo, “lamentablemente considero que España es un país donde es difícil emprender. Cada día se van abriendo más las puertas, lo que ayuda a más emprendedores a poder conseguir capital para crecer.” Afortunadamente, los cuatro socios fundadores coinciden en que esta mentalidad está ahora desarrollándose y abriéndose cada vez más, “prueba de ello es lo rápido que están creciendo algunas de esas startups y lo bien que se están posicionando tanto en España como fuera”.

Un consejo

“Es importante tener una idea, pero más importante es juntarse con aquellas personas que te aporten todo lo que tú no puedas aportar. Yo soy partidario de sacar adelante una idea con un buen equipo antes que aventurarse a hacerlo solo. Además, es importante estar abierto a muchas ideas y a la diversidad de opiniones”.

Etiquetas: appsbclubberstartups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

30 septiembre, 2026
Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

30 septiembre, 2026
¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

29 septiembre, 2026
Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

29 septiembre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil