¿Otra vez regalarle flores? ¿Y si le escribo una buena carta diciéndole que es la más linda del mundo? No, mejor no. Ya sé, una camisa de esa marca que le encanta. Pero pará, ¿de qué talle debería ser? Uf, hay 10.000 camisas, y encima ella en su placard tiene 10.000 más. ¡Ah no! ¡Ya está! Un reloj. ¡¿Cuánto está?! ¡¿En serio?! Vos estás loco, encima se lo va a poner para los casamientos nomas. Mejor le compro rosas blancas que seguro le van a encantar.
Mi nombre es Cristian Cornejo, soy presidente de Special Gift y lo relatado anteriormente me pasó a mí, a mi hermano, a mis amigos, a mis amigas, a gerentes de empresas, a desconocidos y a un sinfín de personas que quieren realmente sorprender a su agasajado. Nosotros vinimos a cambiar la historia.
Special Gift es una empresa fundada a mediados del 2011 entre mi hermano, Martín, y yo. Siempre nos gustó innovar y marcar la diferencia, por supuesto, cada uno a su manera. Yo soy más exuberante, aprecio el lujo, disfruto de las reuniones y de todo tipo de evento que exponga a la empresa. En cambio, él, es más introvertido, muy servicial, está más en el detalle y es muy bueno en el contacto 1 to 1. Yo soy (casi) Lic. en Relaciones Públicas y él es Lic. en Administración de Empresas. Quizás esto pueda llegar a explicar un poco el perfil de cada uno.
Como buen analítico económico, él comenzó con la investigación financiera: cashflows, roi, payback, expansiones, puntos de equilibrio, oportunidades de inversión, etc. Yo, por mi parte, realicé todo el análisis comunicacional y marketing: público objetivo, políticas de medios, diseños de productos, bases de la marca, etc. Una vez consensuado el proyecto entre las partes, dimos el kick-off invirtiendo alrededor de $100.000, aumentando gradualmente la inversión en los siguientes meses logrando financiación a través de una pre-venta realizada a distintas corporaciones y particulares.
¿Tuvimos barreras de entrada? ¡Claro! La situación económica del país no benefició en nada a nuestro rubro. Las corporaciones tuvieron que reducir sus presupuestos, recortar personal y hacer malabares para que los balances cierren en positivo. Pero eso no fue suficiente. Nuestra modalidad de regalo, las facilidades que brindamos y la excelente manera en que nuestros productos complementan las campañas de las empresas nos permitieron crecer. De a poco, pero crecer al fin.
Special Gift es una empresa que permite regalar experiencias originales de todo tipo: Bienestar, que cuenta con diversos tratamientos complejos y relajantes en spas dispersos estratégicamente por todo el país; Aventura&Emoción, que reúne actividades náuticas, aéreas y terrestres cuyo principal objetivo es hacerle sentir la adrenalina y el placer de libertad al agasajado; Gastronomía, que incluye los mejores restaurantes y menúes de todo el país para poder deleitar todos los sentidos; Escapadas, que propone vivir una velada mágica en algunos de los hoteles más detallistas, acogedores y artísticos junto a quien uno desee.
¿Te quedó alguna duda? Regalale a quien vos quieras la posibilidad de elegir su experiencia inolvidable con Special Gift.
Cristian Cornejo / Special Gift