La empresa 100% mexicana WEPARK nace de la visión de un grupo de jóvenes emprendedores dedicados a ofrecer soluciones a grandes empresas.
Su principal objetivo es dar a sus clientes una atención personalizada y un servicio integral en la administración de estacionamientos.
Con tan solo seis años de operación, han impulsado a maximizar el uso de espacios, no solo con el ingreso de automóviles diariamente, sino también, generando diversas actividades nocturnas de entretenimiento en zonas cercanas a oficinas, centros comerciales, estadios y escuelas que se encuentran en puntos con mayor plusvalía en la Ciudad de México y sus alrededores: Food Trucks, Autocinemas y festivales.
En mancuerna con un equipo de profesionales, José y Ramón Asse, socios fundadores de WEPARK, son los responsables de crear una experiencia extraordinaria y diferente, encargándose de todo lo que involucre al inmueble, administrando y guiando a los propietarios de los edificios a la mejor distribución y administración del espacio.
“Lo más importante para WEPARK es la satisfacción total de nuestros clientes. Es por esto que hemos desarrollado un nuevo concepto integral, adecuado a cada uno de ellos, basado en la trasparecía, innovación y creación de empleos”, aseguran.
WEPARK cuenta con personal capacitado para gestionar y asesorar rubros legales otorgándoles programas de reducción de accidentes, talleres certificados de reparación vehicular, control de gastos de insumo, pólizas de seguros con cobertura amplia y control de flujos en efectivo, entre otras cosas, respaldados por Grupo Arsen, reconocido conjunto de empresas que brindan servicios de Administración y Operación de Estacionamientos, Seguridad Privada y Limpieza Profesional.
Rafael Zaga, fundador de WEPARK