• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dos start ups cuentan su historia…

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
17 octubre, 2013
en LA INCUBADORA RADIO
7 0
1
4
COMPARTIDOS
18
VISTAS
Compartir en FacebookWhatsappTwitterLinkedin

 

En LA INCUBADORA recibimos a Alejandro Brega, Fundador y CEO de Media Fem; Maximiliano Picón y Virginia Barros de Prenser; dos start ups que están recorriendo los primeros tiempos de vida con buenas perspectivas de crecer en sus mercados.

Dos eprendimientos, dos historias, un objetivo: Inspirar…

Escuchá el programa completo aquí



MediaFem es una plataforma tecnológica que conecta a las marcas con audiencias verticales. Somos una empresa dedicada a la publicidad en Internet con fuerte presencia en toda América Latina, Miami y España.
Nuestra principal línea de negocio es la comercialización de publicidad en sitios web y mobile con foco en el público femenino.

 

En 2013 nos encontramos atravesando nuestro tercer año en la industria. Hoy contamos con más de 350 publishers activosen español que escriben sobre temáticas que interesan a la Mujer y más de 1000 publishers registrados. La mayoría de nuestros afiliados son sitios pequeños y medianos, y en menor medida grandes sitios o medios reconocidos.
Nuestros sitios utilizan nuestra herramienta de autogestión (sitios.mediafem.com) que al conectarse con nuestros adservers les permite autoadministrarse desde el inicio de la relación y obtener las funciones de reportes de ingresos e impresiones por cualquier lapso de tiempo definido. De esta manera los sitios en pocos pasos se registran, crean sus códigos de publicidad y en minutos comienzan a generar ingresos con la publicidad de los anunciantes de MediaFem.
Hasta la actualidad hemos corrido más de 900 campañas de grandes anunciantes como Coca Cola, Unilever, Procter & Gamble, Kimberly Clark, L´Oréal, Johnson, Kraft, Telefónica, Bayer, Estée Lauder, entre otros anunciantes de marcas reconocidas que buscan comunicar sus productos destinados a la audiencia femenina.
Debido al gran crecimiento de nuestro inventario por la afiliación continua de nuevos sitios, desde febrero MediaFem ocupa las primeras posiciones en el mapa de medios de América Latina, por lo cual nuestro inventario es auditado por Comscore desde esa fecha, dándonos la posibilidad de brindar a los anunciantes datos demográficos y de audiencia, fundamentales al momento de elegir el medio y la segmentación.
Apertura de oficinas en México
Con el objetivo de atacar al mercado de México y seguir expandiéndonos, en febrero de 2013 constituimos MediaFem México. La oficina comercial atiende de manera directa nuestros clientes de México que es el país de Latinoamérica que mayor porcentaje de inversión en publicidad en internet tuvo sobre el total de la torta publicitaria, llevándose un 8% de participación en 2012, seguido por Chile, Argentina y Venezuela, que llegan al 6% (según datos IAB Latam).

 

 

Maximiliano Picón y Virginia Barros de Prenser

 

Prenser es una red de medios de comunicación abierta, libre y democrática. Al registrarte ya sos dueño de ¡tu propio medio de comunicación! podés publicar notas desde tu punto de vista y compartir las de otro medio. Mediante una mecánica de votos los lectores destacan notas y medios, dando mayor difusión a los contenidos que la comunidad considera más relevantes.
Más: http://prenser.com/page/WHAT_IS_IT

Prenser nació de Emprending, cátedra de emprendimientos de la facultad de ingeniería de la UBA. Y cuenta con el apoyo de la facultad de comunicación de la Austral,
Más: http://prenser.com/67/Prenser_llega_a_la_Universidad_Austral.html

Llegamos a la final del concurso CIFRA de la universidad Austral, aun no tenemos participaciones en incubadoras y no estamos en proceso de pedir inversión.

Etiquetas: La IncubadoraMediaFemPrenser
Compartir2EnviarTweet1CompartirPin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

23 marzo, 2022
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

14 septiembre, 2021
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65

Negocios de Bambú

62

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

55
Liderazgo exponencial para potenciar x10 las habilidades

Liderazgo exponencial: cómo potenciar x10 las habilidades de gestión y proyectos

2 julio, 2022
Los ocho hábitos de los emprendedores altamente efectivos

Los ocho hábitos de los emprendedores altamente efectivos

2 julio, 2022
Las 5 palabras más peligrosas en los negocios, según Buffett

Las 5 palabras más peligrosas de Warren Buffett para cualquier startup (y cómo evitar esta forma de pensar)

1 julio, 2022
5 lecciones de coaching de Starbucks

5 lecciones de coaching de Starbucks

1 julio, 2022
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Ir a la versión móvil