Vivimos en una sociedad en la cual es necesario que tengamos un trabajo con el que ganamos un sueldo con el que tenemos que hacer frente a diversos pagos y comprar comida para alimentarnos. Con esta cantidad al mes, es difícil afrontar un imprevisto, por lo que sería necesario pedir un préstamo para resolver este de la forma más rápida posible.
Pero, no solo podemos pedir préstamos en caso de que algo malo nos suceda. También podemos pedirlo si queremos superarnos, ir más allá y ser nuestro propio jefe, es decir, si necesitamos invertir una cantidad de dinero para hacer realidad lo que habíamos pensado acerca de cómo será nuestro primer negocio.
Entonces, ¿qué tipo de préstamo debemos pedir para los casos mencionados anteriormente?
¿Qué tipo de préstamo es mejor si necesitamos dinero urgentemente?
Existen diferentes tipos de préstamos, entre ellos, podemos diferenciar de manera general en:
- Los préstamos lentos o a largo plazo: Son aquellos en los que pedimos una gran cantidad de dinero, con un mayor tiempo para que podamos devolver la cantidad total y un proceso largo y costoso desde que iniciamos la petición de este tipo de préstamo hasta que recibimos la respuesta a nuestra solicitud. A pesar de este proceso largo y costoso, no es seguro que vayamos a recibir el préstamo que hemos solicitado.
- Los prestamos rápidos o de forma inmediata: En ellos podemos pedir una menor cantidad de dinero, con un menor tiempo para poder devolver la cantidad total del dinero que hemos solicitado. El proceso para pedir este tipo de préstamos es rápido y sencillo desde el momento en que lo iniciamos hasta que recibimos una respuesta de los expertos en evaluar nuestra petición. Tanto si recibiremos este préstamo, como si no, lo sabremos en tan solo unos pocos minutos.
Tras analizar esto, la mejor opción son los préstamos inmediatos en línea. Un sitio web que nos ofrece este tipo de préstamos es Moneyman. Con este tipo de préstamos podremos acceder al crédito necesario para empezar a invertir en nuestra idea de negocio.
¿Qué cantidad podemos pedir, en cuánto tiempo podemos devolverla y cómo hacemos este proceso?
Tras habernos registrado en la página web de nuestro prestamista, haber elegido la cantidad de dinero que solicitaremos, el plazo en el cual lo devolveremos y, haber aportado los datos necesarios sobre nosotros, entre ellos nuestro nombre y apellidos, correo electrónico y, si estamos trabajando en este momento, habremos podido comprobar, que la cantidad que podemos pedir al ser nuevos usuarios es de 4.000 pesos, a devolverlos en el tiempo que hayamos elegido, entre 7-30 días.
Más adelante, si mantenemos un buen historial, podremos pedir más cantidad de dinero y devolverla en más tiempo.
Cuándo dispongas de la cantidad necesaria de dinero al cabo de este plazo, podrás devolverla en línea o en un Oxxo si no quieres ir a un banco ni salir de casa.