Emprendedores News » Empresas » Zumdisegno abrió oficinas en USA

Zumdisegno abrió oficinas en USA

Zumdisegno abrió oficinas en Tallahassee, la capital del estado de Florida, Estados Unidos. El objetivo es posicionar allí Zumpress, una nueva unidad de negocios, que desarrolla un concepto innovador en contenidos multimediales para instituciones y empresas.

Actualmente, Zumpress, editora de contenidos de Zumdisegno, se enfoca principalmente a la edición de material de soporte para la educación en diferentes universidades norteamericanas y su objetivo es replicar este éxito también en otro tipo de instituciones y empresas.

“El modelo de negocios se propone mejorar la calidad comunicacional de los profesores, con quienes se celebra un contrato de regalías por la cesión de los derechos de autor sobre el material que llevamos a un próximo nivel”, comentó Pablo La Gattina, Director Comercial de Zumdisegno.

“Hasta el momento –reafirma La Gattina- el método ha sido muy efectivo, inclusive tenemos el caso de Jeff Brooks, profesor de Florida State University, que recientemente recibió un premio con una presentación elaborada por Zumpress. El proyecto lleva muy poco tiempo de gestión y notamos un gran interés de las universidades en adoptarlo”

A los apuntes preliminares del interesado, Zumpress los transforma en una verdadera presentación multimedia. Para ello, utilizan los más variados recursos como el diseño gráfico, imágenes de archivo, video, musicalización y sonido. El borrador inicial queda transformado en un completo e impactante documento académico.

A su vez, en Argentina, Zumpress ha comenzado a demostrar su efectividad en workshops de posgrado y en presentaciones de productos y servicios para empresas.

Este nuevo concepto fue desarrollado por Zumdisegno, empresa que nace en el 2001, a partir de una visión común sobre cómo sinergizar el diseño, la producción y los negocios con una marcada orientación al mercado.

Desde sus inicios, Zumdisegno se enfocó en maximizar el retorno de sus clientes sobre las inversiones en diseño y, a la vez, ampliar los campos de generación de valor desde las disciplinas que hoy manejan: diseño industrial, diseño grafico, ingeniería industrial y mecánica, haciendo de este conjunto de habilidades una herramienta poderosa para la gestión de proyectos.

Para más información dirigirse a Zumdisegno: Castillo 1332 Modulo A1 (Palermo). Tel: 4772-0093. Internet: www.zumdisegno.com.ar

Artículo Recomendado:  Argentine Foods: a la caza de compradores en el mercado internacional de alimentos y bebidas
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

5 lecciones que los emprendedores pueden aprender del fútbol

El fútbol es el deporte que despierta más pasiones alrededor del mundo y es también una disciplina que tiene mucho que enseñarle a los emprendedores.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: