Emprendedores News » Empresas » WinZIp disponible en español

WinZIp disponible en español

WinZip Computing LP acaba de lanzar al mercado la versión en español de su aclamado programa: WinZip® 10.0. en su esfuerzo permanente por atender las necesidades de sus clientes y continuando con su  apuesta en innovación y mejoramiento de sus productos

WinZip, la más popular y original utilidad de compresión para Windows®, es una poderosa y fácil herramienta que rápidamente comprime (zip) y descomprime (unzip) archivos, para conservar espacio en disco y reducir drásticamente el tiempo de transmisión de correo electrónico.

WinZip es la aplicación de compresión líder para miles de organizaciones, agencias gubernamentales, y las mayores empresas del planeta, así como millones de usuarios particulares. Se han descargado más de 160 millones de copias sólo del sitio de CNET Networks: Download.com. Combinando potencia y flexibilidad con facilidad de uso, WinZip es muy apreciado por todo el universo de usuarios de compresión de datos. Nuevos usuarios tienen a su disposición WinZip Wizard la interfaz intuitiva y poderosa. Para las necesidades más sofisticadas de compresión, usuarios avanzados disponen de la galardonada interfaz WinZip Classic.

Al igual que WinZip 10.0 en Inglés, WinZip 10.0 en Español, disponible en Standard y Pro, tiene mucho para ofrecer. Algunas de sus características permiten:

Crear archivos comprimidos aun más pequeños. WinZip 10.0 en español ofrece la más vanguardista y poderosa tecnología de compresión para crear archivos comprimidos más pequeños, permitiendo transferir datos más rápido que nunca y ahorrar valioso espacio en disco.
 

Navegar fácilmente en estructuras complejas de archivos Zip. La nueva vista estilo explorador permite trabajar con estructuras complejas de archivos comprimidos en varias carpetas.

Automatizar tareas repetitivas. WinZip Wizard para tareas es una poderosa herramienta que ofrece copias de seguridad de datos predefinidas, capacidad para personalizar y programar tareas de compresión y función de carga FTP.

Artículo Recomendado:  Parque de la Costa: Gratis en agosto

Comprimir y grabar girectamente en CD y DVD. WinZip 10.0 Pro permite grabar directamente sus archivos comprimidos en CDs y DVDs. Los archivos Zip grandes pueden abarcar varios CDs/DVDs automáticamente.

WinZip Computing complementa este importante lanzamiento con una nueva estructura interna, específicamente consagrada a WinZip 10.0 en español y a los 400 millones de personas de habla hispana.

Precios y disponibilidad
WinZip 10.0 en Español estará disponible a partir del viernes día 14 de julio directamente a través de la tienda en línea de WinZip (
www.winzip.com/es/). Además de un precio bastante competitivo, existen opciones de licenciamiento por volumen con ahorros significativos. Para más información acerca de la línea de productos WinZip o para descargar una versión de prueba gratuita y completamente funcional, visite www.winzip.com/es/.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

remordimiento

Los emprendedores no le temen al fracaso sino al remordimiento

El remordimiento nos pasa factura. Algunos remordimientos los podemos olvidar en un momento, otros se quedan de por vida.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: