Emprendedores News » Empresas » Ubicar amplía su red

Ubicar amplía su red

Ubicar, empresa de tecnología y servicios desarrolladora de la red de seguridad internacional dedicada a la protección y recuperación vehicular y monitoreo de propiedades a través de medios electrónicos, abrió un nuevo centro de instalación y servicios en Zona Norte.

Estratégicamente ubicado en Panamericana y Debenedetti, Vicente Lopez, en el primer nivel de estacionamiento de Center Norte, Ubicar ofrece un espacio total de 400 m2, entre oficinas y centro de instalación.

Allí, en un amplio horario de Lunes a Sábados los clientes que lo deseen podrán disfrutar de café y revistas, mientras los técnicos de Ubicar instalan el dispositivo en sus vehículos.

La apertura de este nuevo centro, que se suma a centros propios y tercerizados que la empresa posee estratégicamente ubicados en todo el país,  marca un nuevo hito para la empresa de mayor crecimiento y expansión en su segmento.

Fundada en 1998 y focalizada en ofrecer altos estándares de calidad, en solo 7 años

Ubicar logro una fuerte presencia en América latina, protegiendo automotores e inmuebles de más de 150.000 clientes en Argentina, Bolivia,  Chile y México.

Su servicio sin fronteras y su foco en investigación y desarrollo, la convierten en la única empresa nacional con oficinas regionales y la única firma de su segmento que fabrica sus dispositivos de seguridad en Argentina.

“La calidad de nuestro servicio es clave y nos permitió crecer un 50% en 2005 , y exportar un 15% de nuestra producción de dispositivos”, asegura Arturo Ferloni, fundador y director ejecutivo de Ubicar. Para el ejecutivo “este nuevo centro es un incentivo a nuestro crecimiento y es un orgullo poder seguir creciendo en nuestro pais.”

Acerca de Ubicar
UBICAR Argentina S.A. nació en 1998 para desarrollar actividades relacionadas con el mercado de la Seguridad Electrónica y las Telecomunicaciones. En la actualidad, la compañía presta servicios de localización y recuperación pacifica de vehículos Robados, servicios de Logística y Seguimiento de Vehículos (GPS) y servicios de Monitoreo de inmuebles en Argentina, Bolivia, Chile y México a través de su  “Red Internacional de Seguridad”.
La empresa cuenta con más de 150.000 dispositivos de fabricación propia conectados en la región. En 2005, la compañía obtuvo ingresos por 24 millones de pesos en la región, convirtiéndose en la única firma de su segmento con oficinas regionales, investigación y desarrollo y fabricación local.

Artículo Recomendado:  Abrió "Carnes Fueguinas"
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

InVision

700 empleados, 0 oficinas. Así es InVision, la startup donde todos hacen home office

Cuando se fundó InVision en 2011, su CEO y fundador, Clark Valberg, sabía que tendría que ser creativo para mantener una ventaja competitiva.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: