Desde hace 8 años, Cumpleaños Feliz se dedica a festejar los cumpleaños de los chicos en situación de riesgo/pobreza, o alojados en hogares, acompañándolos en el día más importante de sus vidas, donde se es protagonista y se recuerda que somos únicos e irrepetibles.
Cada fin de mes, tanto en el Hogar Pimpinela para la Niñez, Comedor Maná del Cielo y Hogar La Casita (Capital y Pcia Bs.As.), como en los tres comedores de la ciudad de Las Flores: Rulito’s, Belén II y Por una nueva esperanza de vida, se festejan todos los cumples, entre globos, guirnaldas, payasos o magos y la explosión de risa de los chicos, con snacks, gaseosas, panchos y por supuesto, las tortas… una por cada cumpleañero! Cada chico tiene su momento y su regalo, para que no lo olviden jamás.
Por eso, hoy Cumpleaños Feliz está de fiesta, porque ya son más de 2.100 los cumples que logró festejar y, muchas más, las caritas que vio sonreir.
Acerca de Cumpleaños Feliz Asociación Civil:
Cumpleaños Feliz trabaja desde 1999 en la tarea de acompañar y llevarles una sonrisa a chicos y adolescentes en situación de riesgo y pobreza, revalorizando como algo significativo la celebración de su nacimiento.
Cumpleaños Feliz les da la posibilidad de vivir esos momentos mágicos en que se es protagonista y se celebra la llegada al mundo, festejando los cumpleaños de todo el mes en las distintas entidades que son asistidas. Se decora el salón con globos y guirnaldas, hay magos, payasos o animadores y una mesa llena de snacks, panchos, y cada uno tiene su torta y su momento para soplar las velitas, antes de recibir los regalos.
Esta tarea comenzó hace 8 años, y la primera entidad beneficiada fue el Hogar Castelar al que asistían 25 chicos. Hoy, ya son más de 300 cumpleañeros.