Anura, empresa argentina de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia innovadores y de alto valor agregado a través de Internet, presenta sus Planes Comodato para emprendedores y pymes.
La propuesta de telefonía IP que incluye la Central Telefónica Virtual para uso profesional, cuenta con tres versiones según la cantidad de usuarios:
- Plan Starter: ideal para emprendedores y pensado para un único usuario. El servicio ofrece un teléfono IP Yealink T20 en comodato con su número telefónico y todas las funcionalidades de la Central Telefónica Virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener tu teléfono fijo en tu celular o Tablet, FaxServer y más. Valor: $170 + IVA por mes.
- Plan Pro: para emprendimientos de entre 2 y 5 personas. Ofrece dos a cinco teléfonos IP Yealink T20 en comodato con su número telefónico y todas las funcionalidades de la Central Telefónica Virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener tu teléfono fijo en tu celular o Tablet y FaxServer. Valor: $250 + IVA por mes.
- Plan Master: para PyMEs que precisen más de 10 usuarios. El servicio brinda en comodato nueve o más teléfonos IP Yealink T20, un teléfono IP Grandstream GXP 2160 con consola para recepcionista con un número telefónico y todas las funcionalidades de Central Telefónica Virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener tu teléfono fijo en tu celular o Tablet y FaxServer. Valor: $600 + IVA