Emprendedores News » Empresas » Pases » TNT EXPRESS: Director sucursal Mendoza

TNT EXPRESS: Director sucursal Mendoza

TNT Express -integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior- nombró al Lic. José Luis Bellino como su nuevo Branch Manager para la sucursal Mendoza.

Con este nuevo cargo, el ejecutivo tendrá como principales metas aumentar las cuentas globales, incrementar el volumen del negocio de correo expreso y del market share en un 70%. Asimismo, desde su posición trabajará para afianzar las relaciones con instituciones locales como Cámaras y Fundaciones para promover las exportaciones de la provincia al mundo, potenciar relaciones con los productores y conseguir acuerdos y ventajas competitivas para un negocio exportador en plena expansión, tal como es hoy el de Mendoza.

En TNT Express Mendoza tenemos como objetivo principal fortalecer nuestra imagen corporativa para posicionarnos como el principal operador de correo expreso, carga aérea y ferias internacionales de la región. Para ello, apuntamos a generar acuerdos de servicios con operadores y proveedores locales para brindarle a las pymes regionales que desean ingresar al comercio exterior tarifas, servicios y asesoramiento con costos diferenciales, a los cuales no podrían acceder en forma individual por su bajo volumen”, aseguró José Bellino, Branch Manager de TNT Express Argentina, sucursal Mendoza. Para el ejecutivo también será prioridad el ambiente laboral de la sucursal, reclutar nuevos recursos y profesionalizar sus actividades y la forma de llevarlas a cabo, en línea con la estrategia nacional e internacional de la compañía.

José Bellino tiene 33 años, es Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Marcelino Champagnat y ha realizado numerosos posgrados, seminarios y cursos de capacitación para fortalecer sus conocimientos de exportación, comercio internacional, marketing y calidad. Por otra parte, entre sus antecedentes laborales figuran: Industrias Matas donde se desempañó como Gerente de Comercio Exterior. En su paso por la empresa Concentra Argentina SA fue Responsable Operativo de Comercio Exterior. En las Bodegas y Viñedos Pascual Toso fue encargado de Logística y Operaciones de Comercio Exterior y estuvo también en la Fundación ProMendoza donde realizó tareas de atención al cliente y asistencia técnica en las que brindó asesoramiento en Comercio Exterior, Transporte, Logística y Marketing, entre otros temas.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

La startup Dentaltix levantó 500.000 de financiación

La startup española Dentaltix levantó 500.000 euros en una nueva ronda de financiación liderada por los fondos Cabiedes y Bewater Funds

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: