La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía para desarrollar el sector retail, reforzar el asesoramiento en el ámbito de relación con el cliente y liderar la expansión internacional. Anders Hallmen Valle-Riestra acumula una gran experiencia como directivo en ambas áreas.
Anders creó el proyecto del primer megastore de Ikea en España (San Sebastián de los Reyes,1999) ocupó varios puestos directivos en la firma sueca y llegó a liderar la transformación omnicanal, mejorando la gestión del soporte al cliente de la compañía a nivel mundial.
Hallmen trabajó para Apple y fue Market Leader en España, donde llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente & empleado).
Posteriormente, desembarcó en el conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim, -grupo con 23 marcas en MENA & SEA, incluyendo, Inditex, M&S, Mango, Ted Baker, ACE, Guess, etc., donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia CX corporativa centrada en el cliente, transformando todas las marcas con un programa estratégico de Voz del Cliente y aumentando las ventas. En Al Futtaim fue General Manager, cargo que abandona para incorporarse a la startup Connecting Visions.
“Llego a Connecting Visions para compartir las buenas prácticas de éxito que dan energía positiva a los directivos y empleados para realmente transformar y evolucionar los procesos y equipos. La transformación de las empresas hacia el cliente omnicanal no necesita grandes consultoras o macroproyectos con mucho presupuesto que tardan en materializarse debido a un «head count» que mantener. La experiencia real, ágil, tangible a corto plazo y sobre todo la forma transparente que Connecting Visions ya tiene reconocida en el mercado español es la mayor razón que me ha impulsado a salir del mundo corporativo y unirme a su modelo rompedor”, dijo Anders Hallmen Valle-Riestra.
Connecting Visions resuelve retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología. Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.