Emprendedores News » Empresas » NATURA HUMOR

NATURA HUMOR

Inspirada en historias de amor con humor, Natura presenta dos nuevas fragancias con óleos esenciales exclusivos.

Jugando con el tema del humor en las relaciones, Natura presenta un concepto innovador en la perfumería lanzando dos nuevas fragancias: Natura Humor 1 y 2.

Estos perfumes poseen en su composición una combinación de óleos esenciales exclusivos de Natura, y pueden ser usados indistintamente por hombres y mujeres, sin pre-conceptos ni rótulos. Natura Humor 1 tiene una fragancia floral frutal, con toques de frutas como la pera y el cassis, que dejan una sensación de frescura natural asociada a la sensualidad proveniente del óleo esencial de la priprioca. Natura Humor 2 pertenece a la familia olfativa fougère especiado y presenta una fragancia con cítricos y pimientas, combinados con flores de geranio, y un corazón amaderado de óleo esencial de breu branco.

La personalidad de los frascos refleja el concepto de Natura Humor mediante un diseño moderno, sofisticado y simple. A través de sus formas orgánicas y los colores cálidos, estos frascos representan la complementariedad de una pareja.

Los envases de Natura Humor también despliegan innovación por medio de caricaturas que retratan la importancia del humor en el día a día de las relaciones. Las caricaturas funcionan como un lenguaje universal que permite comunicar con simpleza y picardía los conceptos que envuelven a este lanzamiento. Cada lote de producción de envases tendrá caricaturas diferentes realizadas por los caricaturistas brasileños Angeli, Caco Galhardo y Adao, con el objetivo de conferir dinamismo e interactividad a la línea.

Como un mensaje escrito de una persona a otra, el logotipo de Natura Humor es manuscrito, gestual y descontracturado. El ícono de la marca, el punto de exclamación con el corazón, funciona como un símbolo del concepto: no sólo remite al humor presente en las caricaturas sino que también introduce el amor al discurso.

Artículo Recomendado:  Avaya Evolutions 2012

Este es un lanzamiento significativo para la compañía porque traduce sus valores y creencias en nuevos productos: el humor es un condimento fundamental en las relaciones, que nos lleva hacia el “bien estar bien”, es decir, la relación armoniosa con uno mismo y la relación empática y agradable con los demás, el entorno y la naturaleza.

Natura Humor 1 y 2, 75 ml, $ 69 (cada uno)

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

InVision

700 empleados, 0 oficinas. Así es InVision, la startup donde todos hacen home office

Cuando se fundó InVision en 2011, su CEO y fundador, Clark Valberg, sabía que tendría que ser creativo para mantener una ventaja competitiva.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: