Emprendedores News » Empresas » GYMBOREE PLAY & MUSIC: Desembarcó a la Argentina

GYMBOREE PLAY & MUSIC: Desembarcó a la Argentina

Gymboree Play & Music, centro de desarrollo temprano para niños llega a la Argentina de la mano de dos madres emprendedoras María M. de Silvani y Mariana T. de Cardetti, quienes estarán a cargo de Gymboree Pilar y de la comercialización de la franquicia en todo el país.

Una de las características diferenciadoras de los programas Gymboree Play & Music y que además, forma parte de la filosofía, es que la participación de los padres es considerada esencial. La razón es que los chicos aprenden mejor cuando sus padres entran en su mundo de juego e imaginación, siendo el apoyo paternal importante para el desarrollo emocional del niño, construyendo confianza entre padre e hijo y ayudando a los niños a sentirse más seguros de sí mismos para explorar y aprender

En 1976, Gymboree comenzó con el concepto de estimular el veloz desarrollo de la mente y cuerpo del niño para prepararlo para la vida, siendo que las relaciones y experiencias que el niño enfrenta en los primeros tres años de vida tienen un profundo impacto en su futuro. De hecho, el cerebro está más activo en los primeros tres años, tiempo en que alcanzará el 80% de su tamaño adulto.

Por ello, es vital que tanto padres como quienes cuidan a los niños acompañen el desarrollo de crecimiento de los chicos, durante este período y en este sentido, el programa de aprendizaje de Gymboree es un componente fundamental para llevar a cabo este desarrollo.

Por otra parte, los expertos en desarrollo infantil han estado construyendo y desarrollando el programa por más de 30 años y adquiriendo experiencias en más de 500 centros propios alrededor del mundo. Estamos muy contentas de ser las primeras en traer este maravilloso programa a la Argentina, comentaron María de Silvani y Mariana de Cardetti, dueñas y directoras del centro (que además son esposas de los jugadores Cuqui Silvani y Martín Cardetti)

Artículo Recomendado:  Flota propia y tracking de pedidos, el servicio Premium de PedidosYa

Las emprendedoras agregan que "Desde el momento en que ingresan al centro, los padres observan que hemos creado un ambiente seguro para que sus hijos se sientan cómodos y puedan explorar, jugar y divertirse”.
Mediante la adecuada incorporación de las actividades a los distintos niveles de edad, se enfoca totalmente en el niño de forma ordenada para ayudar a que adquiera las habilidades motoras y sociales clave y de autoestima, cualidades necesarias para llegar a ser adultos seguros y sobre todo, felices.

Sobre los programas Gymboree Play and Music
Gymboree Play and Music ofrece una progresión de juegos, música y arte apropiadas para el desarrollo de los niños y sus padres. La principal consideración para la elección de un programa está basada en el desarrollo integral que se desea para el niño.
Los programas de Gymboree ofrecen para los distintos niveles clases de Gymboree Play, Music, Art, Fitness Fun, Mommy and Baby Fitness.

Acerca de Gymboree
Gymboree Play and Music, fundado hace 30 años, es pionero y líder mundial en programas de aprendizaje para niños de 0 a 5 años de edad. Gymboree cuenta con más de 500 centros en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Israel, Taiwan y México. La gran mayoría de los dueños son mujeres que combinan el negocio con la responsabilidad familiar.

Paseo Pilar Shopping – 1º piso – Loc.9, Tel: 02320- 657357/8. www.gymboree.com.ar

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Simon Sinek, autor y motivador

Simon Sinek: “La mejor manera de dirigir un negocio es no tener un objetivo final en mente”

Simon Sinek, el autor y motivador que se hizo famoso respondiendo una pregunta con una pregunta, habla con INC sobre su nuevo libro.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: