Emprendedores News » Empresas » Gayalí desembarcó en Buenos Aires

Gayalí desembarcó en Buenos Aires

Con la inauguración de un amplio local situado en la esquina de Callao y Vicente López, la tradicional firma de alfajores santafesinos Gayalí desembarcó en Buenos Aires. La empresa familiar con más de 90 años de trayectoria busca posicionarse en la capital porteña como marca premium en productos de repostería y pastelería artesanal.

El emprendimiento que demandó una inversión de U$S 100.000 y cuatro meses de preparación, tiene como principal objetivo recuperar y devolver a los porteños la posibilidad de deleitarse con la tradicional pastelería artesanal.

Instalados en la prestigiosa esquina de Recoleta, la firma procura transmitir el concepto global de marca enfocado a sus valores tradicionales: trayectoria, calidad de producto, servicio de excelencia, recursos humano calificado y atención personalizada.

Con un diseño confortable y cálido, la nueva sucursal brinda un ambiente distendido para que el cliente pueda disfrutar de un agradable momento mientras degustan la calidad de la gastronomía y los productos Gayalí.

En la sucursal se comercializa más de 30 variedades de productos: alfajores santafesinos, alfajores varios,  copitos de dulce de leche, bocaditos, budines, pan dulce, entre otros, conforman la oferta de la nueva sucursal. Las opciones gastronómicas se amplían con exquisitos platos gourmet, delicatessen y postres finos.

“Por lo general, los gustos de los consumidores santafesinos y porteños son similares, pero la demanda es más constante y pareja durante todo el día en la ciudad de Buenos Aires. Por eso mismo debemos mantener al cliente bien cuidado en esos aspectos” señala Rodrigo Gayá, Directivo de Gayalí. 

Como paso siguiente, la empresa planea implementar en su nuevo local el servicio de venta al público directo a la calle. Mediante este sistema buscará facilitar el expendio de productos envasados y también brindar el servicio de café al paso comúnmente utilizado en grandes ciudades del mundo.

Artículo Recomendado:  Hilton Buenos Aires reúne a "Los Chefs del Bocuse d´Or" para celebrar su 10° Aniversario

Sobre Gayalí
Fundada en Octubre de 1913 por los hermanos Gayá la empresa produce y comercializa productos de delicada elaboración artesanal dulces y salados, como también de navidad, pascuas y regalos especiales. Dirigida hoy por la cuarta generación de la familia Gayá cuenta con 5 locales propios y más de 20 puntos de ventas en la provincia de Santa Fé.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

preguintas para tus futuros inversores

15 preguntas que los fundadores deben hacerse sobre sus futuros inversores

Si tuvieras conciencia de que tu relación con tus futuros inversores será igual o más larga que tu matrimonio, ¿Qué te preguntarías antes de cerrar el compromiso? 

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: