Emprendedores News » Empresas » Crece el la vista de turistas en Temaiken

Crece el la vista de turistas en Temaiken

El Parque de Animales Silvestres Temaikèn es cada vez más elegido por los turistas en su paso por Buenos Aires: durante los primeros meses del año crecieron un 22% los visitantes del interior y exterior del país.

Además, este año se está registrando un importante incremento de turistas extranjeros (45% versus 30% del año anterior), los mismos provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Méjico, Perú y en menor medida de países europeos. En relación al turismo nacional, la mayoría proviene de las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Este público además del recorrido general por el Parque, puede elegir una de las 3 nuevas propuestas específicas para grupos de turistas: Turismo Nacional (dos opciones) y Turismo Internacional (Temaikén Criollo).

Turismo Nacional:
– Conociendo lo Nuestro: incluye la entrada, recepción y refrigerio de bienvenida, visita guiada de 2 horas con actividades y juegos interactivos y una función en el cine 360°.

– Experimentando paisajes autóctonos: abarca la entrada, recepción y refrigerio de bienvenida, visita guiada de 4 horas con actividades y juegos interactivos, charla en la nursery del Hospital Veterinario y función en el cine 360°.

Turismo Internacional:
Temaikén Criollo: una experiencia única con historias sobre los antiguos pobladores y sus costumbres recorriendo la flora y fauna más representativa y emblemática de la Argentina: Patagonia y Mesopotamia. El Programa incluye la entrada, recepción y refrigerio de bienvenida, visita guiada de 4 horas, charla en la nursery del Hospital Veterinario y una despedida con una mateada, relato de cuentos y leyendas autóctonas en "La Chumbeada".

Todos los programas se comercializan a través de operadores mayoristas y agencias de viajes, como así también los mismos se difunden en Workshops y Congresos de turismo que se realizan en el país y en el exterior, donde participa Temaikèn. Para consultas: reservas@temaiken.com.ar.

Artículo Recomendado:  Atos Origin bate records IT en Beijing 2008

Estudios realizados a los visitantes del Parque Temaikén señalan que la propuesta logra altos valores de satisfacción entre las personas que visitan el lugar: 4.6 en escala de 5 puntos lo que representa un 9.2 sobre una escala de 10 puntos y consecuentemente una alta disposición a revisitar el Parque (90% seguro + probablemente volvería a visitarlo). Fuente: SN&M Consultores

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

preguintas para tus futuros inversores

15 preguntas que los fundadores deben hacerse sobre sus futuros inversores

Si tuvieras conciencia de que tu relación con tus futuros inversores será igual o más larga que tu matrimonio, ¿Qué te preguntarías antes de cerrar el compromiso? 

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: