Start UP: Deliveryando.com: Delivery online de comidas y bebidas. Simple, rápido y gratis.
Ninguna persona que viva en una gran ciudad puede escaparle al Delivery. Desde que se instauró esta modalidad cada vez más gente empezó a utilizarlo hasta transformarse en algo más que cotidiano.
Como nos encanta pedir delivery, nos tomamos el trabajo de analizar qué cosas son las que no nos gustan y cómo hacer para que con la ayuda de internet podamos llevar al delivery a un nuevo nivel.
Es que hay tantas opciones de comidas y restaurantes que se hace imposible decidir a donde pedir. Llamar por teléfono, preguntar precios y demoras o consultar por el menú son algunas cosas que nos hicieron pensar en Deliveryando.
Deliveryando (www.deliveryando.com) es un sitio de delivery online para realizar pedidos a restaurantes, heladerías, confiterías y muchos otros establecimientos gastronómicos de manera 100% online.
Ponemos al alcance de los usuarios una increíble oferta de comercios ya sean grandes cadenas, medianos o deliverys de barrio que llegan a tu casa u oficina que de otra forma sería muy difícil de aprovechar.
No solo es más rápido y sencillo al tener un menú actualizado pudiendo realizar tu pedido en pocos clicks y sin perder tiempo al teléfono sino que en Deliveryando tomamos todo el potencial de internet para que un usuario tenga una experiencia y un servicio más completo pudiendo desde dar seguimiento del estado de tu pedido en todo momento, hasta guardar un delivery como favorito o incluso guardar un pedido para poder repetirlo con un click en otro momento.
Con solo poner tu dirección podés saber al instante todos los deliverys que entregan a esa dirección para luego poder filtrarlos y ordenarlos por tipo de comida, demora, medios de pago, costos de envio, calificaciones de usuarios y más.
Luego de varios meses de desarrollo y una pequeña beta privada, el sitio se lanzó hace poco más de un mes, y la recepción de los usuarios es excelente. La oferta de Deliveryando ya cubre todos los tipos de comida y crece constantemente con nuevos comercios todos los días.
En esta primera etapa el proyecto se financió con capital propio, de amigos y conocidos, empezando en breve una segunda etapa de financiación abierta.
Por el momento el servicio está disponible en Buenos Aires teniendo ya todo listo para desembarcar en San Pablo este mismo año y posteriormente en otras grandes ciudades de Latinoamérica.
Javier Cohen Kichik: www.deliveryando.com