Wayra ha puesto en marcha, junto a Audi España y el Circuit de Barcelona-Catalunya, una iniciativa que permitirá a emprendedores explicar sus propuestas a inversores a velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora por el circuito catalán.
A bordo de un Audi RS6 Avant conducido por el piloto profesional Isaac Tutumlu, los diez emprendedores seleccionados de entre los que se sumen a esta iniciativa intentarán captar el interés de los inversores y de Wayra Barcelona con el objetivo de pasar a la siguiente fase de selección del programa de aceleración de Telefónica Open Future.
Este programa consiste en apoyar a los emprendedores seleccionados dotándolos de herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo moderno, acceso a una red global de talento, financiación para acelerar su crecimiento y la oportunidad de llegar a millones de clientes de Telefónica.
Los emprendedores interesados en formar parte de esta iniciativa deben inscribirse en la web https://www.openfuture.org/es/takepart/racing-pitch-29 antes de las 23:59 horas del 11 de octubre.
De entre los inscriptos, se realizará una selección inicial a partir de la documentación aportada y posteriormente se escogerán a las 10 empresas emergentes con más posibilidades de ser invertidas por nuestra aceleradora.
El paso final llevará a los diez seleccionados a la prueba del circuito de Montmeló (Barcelona) el próximo 17 de octubre.
Los requisitos principales para poder participar en el Racing Pitch son que las empresas estén ya operativas y se desarrollen en el ámbito digital.