Debido al aumento de los dispositivos móviles y a la facilidad de conectividad, actualmente el ecommerce en México y América Latina se ha incrementado rápidamente, generando un impacto en la economía, pues muchos consumidores han optado por esta modalidad de compra.
Un aspecto importante a considerar es la economía mexicana, que está sustentada en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) con cifras de hasta 70% de negocios de este tipo. Sin embargo, sólo un porcentaje bastante bajo, alrededor del 3%, cuenta con la accesibilidad de pago vía internet, lo cual representa una gran oportunidad para todo aquel que desee incursionar en este tipo de comercio, con Ebusiness Academy, la escuela enfocada al desarrollo de expertos en comercio electrónico y marketing digital más importante a nivel nacional, tener presencia en el mundo digital será cada vez más sencillo.
Es sin duda la mejor opción para aprender de profesores con alto nivel de experiencia, para realizar las mejores prácticas estratégicas en el comercio electrónico y marketing digital, con cuatro áreas elementales para desarrollarlo:
Diplomados
Un enfoque totalmente práctico proporciona las herramientas y el conocimiento necesario para construir una operación de comercio electrónico con éxito, de manera independiente o como parte de una empresa.
Cursos
Una de las perspectivas básicas dentro del e-commerce son los requisitos legales, primordiales al entrar en el mundo digital, «Aspectos legales del comercio electrónico», es el curso práctico y dinámico sobre las leyes vigentes en México.
Talleres
Los talleres de Ebusiness Academy se enfocan en un tema en específico, con aplicación práctica a casos concretos. Cuentan con la alianza con AMVO, con el fin de ofrecer un servicio diseñado para satisfacer las necesidades existentes del mercado.
Entrenamiento corporativo
Las empresas requieren soluciones personalizadas para su desarrollo interno y el crecimiento de su estrategia digital, debido a ello se han creado prácticas especializadas de acuerdo a las peticiones de los clientes.