Es por ello que nació On Seed, una iniciativa que brinda acompañamiento, capacitación e impulso a quienes desean incursionar o fortalecer su negocio en el sector de iluminación profesional y el internet de las cosas (IoT).
La iluminación se ha convertido en una de las industrias más rentables, dinámicas y prometedoras por las áreas de oportunidad que representa.
La luz es un elemento indispensable en los hogares, las oficinas, la vía pública, en el ámbito de la construcción, el diseño de interiores, por mencionar algunos, que complementada con el IoT son y serán el futuro del control y de la automatización inteligente de los espacios.
Los interesados tendrán solamente al 8 de abril para aplicar en https://info.construlita.com/construlita-on-seed.
Una vez registrados, serán seleccionados por un Comité interno con el fin de evaluar su potencial a corto y mediano plazo. Al superar este filtro, los participantes podrán acceder el entrenamiento en marketing, comercial, técnico, de creación de empresa y post consultoría para la apertura de despachos de iluminación & IOT, distribuidores o lighting designers.
Si bien aún existen grandes desafíos en el ecosistema emprendedor, no sólo donde la inversión esté asegurada, sino que se dispongan de las bases para identificar el talento, contribuir a su creación y dar las pautas para sobrevivir en el mercado.
On Seed está pensado para personas que cuenten con un presupuesto de inversión inicial y que tengan el interés por crear una empresa.
Por años, México se ha caracterizado por ser un país con grandes oportunidades para emprendedores. Incentivarlos y guiarlos serán la clave para enfrentar la crisis económica que se vive a nivel mundial.