Desde siempre, la humanidad se ha valido de la creatividad e ingenio de los inventores para crear objetos y tecnologías que nos hagan la vida más fácil. Claro, que hay inventos que de tan ridículos no hay más que agradecerle los servicios prestados y rezar para que no vuelvan…
1. Capucha protectora de maquillaje para la ducha
El maquillaje de antaño no era resistente al agua. Como mojarse lo hacía desaparecer, alguien tuvo la ocurrencia de crear la capucha para mujeres que se duchan. Se trataba de una capucha de plástico con en la que cabeza quedaba totalmente protegida del agua, que pasó con poco éxito en el mercado.
2. Porta bebés para parejas
Pocas cosas más ridículas e incómodas que este porta bebés para parejas, cuyo uso recomendado era ¡¡¡Para patinar sobre hielo!!!
3. Máscara anti resaca
Hay muchas maneras de aliviar una terrible resaca. En el pasado también se bebía y no les gustaban las consecuencias al día siguiente. Por este motivo también hubo invenciones para solucionar este problema. Una de las más pintorescas es sin duda la máscara anti resacas. Como se puede ver en la foto, simplemente era una máscara con cubitos de hielo repartidas por varias partes. Suponemos que también era efectivo para las personas que tenían fiebre.
4. La moto de una sola rueda
Esta moto fue desarrollada en los años treinta y superaba los 100 kilómetros por hora. Pero era muy inseguro y hubo muchos accidentes, por lo que fue descartado para ser usado de forma general. Aun así, hay que reconocer que es muy interesante.
5. La moto anfibia
Esta moto fue diseñada para ir por tierra y por agua, en los años treinta, para ser usada en carretera, pantanos, lagos o en el mar. Desapareció sin pena ni gloria.
6. Los pianos desplegables
Los pianos desplegables se inventaron sobre todo para personas que tenían que estar postradas en cama durante mucho tiempo. Si se era un pianista pero por circunstancias no se podía levantar de la cama, este piano era la solución.