Que Brasil es un paraíso para los amantes del sexo no es novedad. Lo que sí sorprende es que la onda hot llegase a los animales.
Si usted está en San Pablo y su mascota busca tener relaciones y no encuentra dónde, los decorados cuartos del Pet Love Motel", serán el lugar ideal para que su pichicho tenga su encuentro íntimo.
Para estimular el instinto animal la ambientación juega un papel fundamental: Camas con cabeceras en forma de hueso, espejos con diseños de corazón en el techo, luces tenues y fragancias afrodisíacas; todo pensado para que su can tenga su noche dorada.
Pero esto no es todo: los dueños del Pet Love Motel crearon una agencia matrimonial, en la que los dueños de las mascotas anotan a sus animales para que puedan conocer a sus futuras parejas.
A la manera de los lujosos albergues transitorios para humanos, éste también cuenta con adicionales, como por ejemplo, un exclusivo gimnasio, con piscina de agua caliente y cintas eléctricas, especialmente diseñadas para animales que viven en departamentos. Y, si de tanta emoción, el corazón de alguna de las mascotas deje de latir en pleno chingui-chingui, hay una capilla para cumplir con los servicios fúnebres.
Más información: www.gangdosbichos.com.br