Levantarse por la mañana es la peor batalla a la que debemos enfrentarnos diariamente. Muchas veces apagas el despertador tan profundamente dormido que no sales de la cama y luego toca correr. La mejor manera para que esto no ocurra es intentar apagar el despertador de tal manera que estimules tanto tu cerebro que no puedas volver a dormirte. Para eso tenemos el IQ Alarm.
Es un despertador que suena como cualquier otro pero para silenciarlo es necesario responder de 1 a 3 preguntas de lógica, como las de los test de inteligencia (dificultad ajustable, claro, no hace falta ser Einstein para poder apagarlo), esto hará que tu cerebro salga del letargo de la noche y se active para afrontar el duro día que tienes por delante (si no fuera así no tendrías despertador).
Por cierto, está todo pensado, la batería no se puede quitar fácilmente por lo que tendrás que responder a las preguntas casi obligatoriamente, además se van actualizando por WiFi para que no te las aprendas (estos tíos piensan en todo). Y ya aprovechan la conexión para ponerte el tiempo de tu ciudad. Otra genialidad geek al servicio del ciudadano. Otra cosa es que lo estampes contra la pared…
fuente: No puedo creer
Ademas de lo interesante y curioso del despertador, lo que me llevó a una grata carcajada (la risa remedio infalible..) fue la excelente, liviana y jovial descripción del artículo.
Una vez más – felicitaciones don Marcelo- por su sitio web.. y sus cronistas.
Francisco Santelices
Productora Mundoevento
http://www.mundoevento.com
Santiago de Chile