Un grupo de diseñadores italianos ha creado un modelo de pantalones ideal para llevar de picnic. Son los «Picnic-Pants», una novedosa prenda que además de cubrir las piernas de quien la usa, sirve de apoyo para un plato de comida. ¿Cómo es esto? Aquí les explicamos.
Quien va de picnic suele sentarse con las piernas cruzadas en el pasto, una posición un tanto incómoda para comer. Alcanzar la comida o un vaso no es algo sencillo en esa postura, y a los pocos minutos comienza a sentirse dolores en la cintura y la espalda. Para darle una solución a estos problemas, estos revolucionarios pantalones poseen una tela elastizada en la entrepierna, que cubre el espacio vacío que queda entre las extremidades cuando uno se sienta se esa manera. Así, los pantalones se «transforman» en una práctica mesita donde apoyar la comida.
El único problema que tienen estos «picnic pants» es que son horribles,/a>. Nosotros no nos arriesgaríamos a usarlo en una cita al aire libre, por más campestre que sea el lugar elegido. ¿Y ustedes?
fuente: Noticias Locas