Todo el mundo anda preocupado por el estrés, pero cada vez son más las personas que recurren a la leche de teta humana. Contratan enfermeras que les proveen el nutritivo líquido.
Mientras muchos padres están luchando por encontrar leche en polvo que sea sana y segura para sus bebés luego de un escándalo por una fórmula contaminada, los adultos ricos y poderosos de ciudades como Shenzen y Guangdong están pagando mucha plata para tomar leche de teta y mantenerse en forma. La demanda parece ser tan grande que las compañías están promoviendo y expandiendo el suministro de leche de los ñinos hacia los adultos. «Los clientes pueden elegir consumir leche de teta directamente mamando… pero también la pueden beber de un extractor de leche si se sienten cómodos de esa manera«, dijo Lin Jun, gerente de la Xinxinyu Household Service Company, al diario chino Southern Metrópolis Daily.
Agregó Lin Jun que las nodrizas no tienen objeción alguna mientras el precio de la leche se mantenga. La mayoría de las personas que optan por este tipo de leche son personas con un buen pasar económico, buscando una cura milagrosa para sus problemas de salud.
fuente : Diario Veloz