Si están buscando algún lugar íntimo, reservado y delicioso para ir a comer, den por terminada su búsqueda: ¨Solo Per Due¨ (sólo para dos), un restaurante ubicado en Vacone, Italia, cuenta solamente con una mesa y dos sillas en todo el local, para asegurar una experiencia privada e inolvidable.
Este peculiar restaurante sólo atiende a dos personas a la vez, por lo que se convirtió en un popular destino para turistas de todo el mundo, especialmente para parejas. En Solo Per Due no hay que hacer cola ni esperar para que te den una mesa, aunque hay que reservar con bastante tiempo de anticipación…
La idea detrás de este exclusivo establecimiento es que cada pareja se sienta cómoda en un espacio íntimo y relajado, y que se pueda brindar una atención personalizada a los clientes, tanto de parte del cheff como del resto del staff.
Ubicado en un edificio del siglo XIX, este restaurante no sólo ofrece deliciosas comidas locales, sino que también cuenta con una fachada romántica y pintoresca. No por nada cuesta 250 euros por persona…