¿Por qué los ataúdes en esta parte del mundo siempre deben ser solemnes con sus colores opacos y aburridos? ¿Por qué esa forma rectangular del ataúd tan conservadora? Tal vez estas preguntas se la plantearon los británicos de CreativeCoffins, porque ellos han hecho una inesperada revolución en el mundo de la muerte. CreativeCoffins personaliza los ataúdes a pedido del gusto y requerimiento del usuario. Así como lo escucha. Si tú quieres ser enterrado en un ataúd con forma de iPhone, entonces, ellos harán tu sueño realidad.
Los diseños de estos ataúdes son elegidos por quienes en un futuro serán sus imperecederos residentes. Hay muchos modelos para elegir; desde guitarras eléctricas, cajetillas de cigarro, latas de sardinas, videojuegos, ente otros. La oferta es grande y la decisión que se tome debe ser absolutamente seria y difícil porque será una decisión, literalmente, eterna.
Como vemos, en CreativeCoffins hay un catálogo amplio, pero si tú deseas un diseño en particular, un diseño único, entonces, ellos también cumplirán tus peticiones. Hay que recalcar un hecho importante: estos ataúdes son sumamente ecológicos, pues el 60% de su constitución está hecho de material reciclable, como el cartón.
Bien sabemos que en estas épocas la vida ya no se suele tomar muy en serio, y parece que a la muerte hay que enfrentarla con sentido del humor. Un humor demasiado negro. Tal vez la risa sea lo único realmente puro que nos despega del mundo.
fuente: Pymex