Los amantes del chocolate pronto tendrán la oportunidad de satisfacer sus glotones gustos en una forma completamente original, pasando la noche en una casa de campo hecha de su golosina favorita.
El sitio Booking.com anunció el nuevo y delicioso alojamiento durante el fin de semana, que estará abierto a reservas por tiempo limitado.
El espacio de 18 metros cuadrados ubicado en L’Orangerie de la Manufacture en Sèvres, Francia, está hecho de 1300 Kg de chocolate, y puede alojar hasta cuatro invitados.
La casa de cacao fue diseñada y fabricada por el chocolatero artesanal Jean-Luc Decluzeau, y presenta desde paredes y techo de chocolate, hasta chimenea, tocador, reloj, tazas, libros e incluso una lámpara de araña de chocolate. Afuera de la cabaña, los huéspedes pueden experimentar un estanque con patos de chocolate blanco, y un lecho de flores de chocolate, según un comunicado de prensa.
“Espero que los invitados disfruten de la oportunidad de experimentar un lugar tan dulce y único donde alojarse”, dijo Decluzeau en el comunicado.