Un equipo de ocho jóvenes emprendedores ha puesto en funcionamiento una nueva y prometedora propuesta empresarial, al servicio de cuantos estudiantes quieran beneficiarse de sus ventajas.
Nace Wuolah, una plataforma web rompedora por su nuevo sistema de funcionamiento, que brinda la oportunidad al usuario de ganar dinero de una forma cómoda y sencilla, compartiendo apuntes. Esta costumbre tan común y extendida entre alumnos ahora reporta a los estudiantes una recompensa económica. El sistema es radicalmente sencillo, puesto que se basa en convertir los apuntes universitarios en un nuevo soporte publicitario. Se inserta una pequeña publicidad cada 5 páginas en los documentos, sin alterar su contenido, y el dinero que paga la empresa por ofrecer su anuncio a la comunidad universitaria pasa directamente al estudiante que genera los apuntes.
Con este método todos obtienen beneficios. El estudiante gana dinero con cada descarga, en el apartado “Ranking” de la zona de comunidad se puede apreciar como algunos usuarios se acercan al centenar de euros en apenas 3 meses. La comunidad universitaria tiene a su disposición una innumerable oferta de apuntes de calidad, valorados por todos los usuarios y ordenados por universidad, facultad y curso, y la posibilidad de descargarlos de forma gratuita. Y por último los anunciantes consiguen un contacto inmejorable con su público objetivo, segmentado por lugar, centro de estudio, edad y sexo entre otros, y un impacto publicitario de calidad en momento de máxima atención como es el estudio.
Wuolah está preparada para ser la web de referencia del estudiante. Una nueva forma de hacer publicidad, dirigida a beneficiar al usuario.