Segunda convocatoria de productos desarrollados con material reciclado y de bajo impacto ambiental
1°) OBJETIVO
DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño tiene como una de sus prioridades promocionar el diseño argentino en el mundo. Por ello, organiza anualmente las presentaciones de productos de las empresas de diseño más reconocidas del país en la Milano Design Week y la ICFF de Nueva York, las dos vidrieras más importantes del mercado global. Nuestra intención es presentar productos INEDITOS, bien diseñados y construidos, ecológicamente correctos, resueltos industrialmente y que respeten las normas vigentes de la Comunidad Económica Europea.
2°) CATEGORÍA DE PRODUCTOS PARTICIPANTES
Muebles, lámparas, accesorios y objetos contemporáneos de vanguardia para todos los ambientes de la casa, incluso jardín y terraza. Producidos con todo tipo de materiales reciclados o de reuso que puedan ser elaborados en nuestro país a escala artesanal / industrial.
3°) CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:
a) diseñadores industriales o grupos de diseñadores con producción propia.
b) empresas productoras con o sin reconocimiento de firma o autoría del diseñador.
c) arquitectos, ingenieros o profesionales afines al sector productivo.
4°) CRITERIOS DE PRESELECCIÓN
De fundamental importancia será demostrar que el producto contiene una cantidad predominante del material reciclado o de reuso.
5°) PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS
La preselección se realizará en base a fotos de prototipos o de producto terminado que deberán ser enviadas a [email protected] antes del 15 de Septiembre del corriente año. Los productos con los requisitos necesarios serán expuestos en el espacio “REMADE IN ARGENTINA” en la próxima edición de DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño, que se llevará a cabo del 19 al 26 de Octubre de 2007 en el Centro Cultural Recoleta. La selección estará a cargo del Arq. Marco Capellini y la Arq. Mónica Cohen.
Consultar costos al (011) 4777-4382
[email protected]
www.cienporciento.net
www.remadeinitaly.it








