La Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés convoca a la cuarta edición del Concurso Emprendedores Sub20.
Está dirigido a estudiantes de colegios secundario y cada institución podrá presentar uno o más equipos de trabajo formados por un mínimo de tres alumnos y máximo de seis integrantes, todos de entre 16 y 19 años, más un mentor que puede ser un profesor o un empresario local.
El desarrollo del proyecto deberá estar a cargo de los estudiantes. El rol del mentor es asesorarlos y ayudarlos en la coordinación del trabajo en equipo.
El concurso consiste en desarrollar un plan de negocios vinculado a una actividad productiva o de servicios con impacto concreto en la región de procedencia del equipo. Se seleccionarán tres proyectos entre todos los recibidos a la fecha límite. Los trabajos deberán defenderse en la UNDESA, frente al jurado, el 10 de noviembre de 2006.
Premios
El 1.º premio consiste en una copa + diploma- $ 5.000 + 5.000 litros de leche + 2 becas de capacitación para profesores.
Para el 2.º hay diploma- $ 3.000 + 3.000 litros de leche + 1 beca de capacitación para profesores.
El 3.º premio es un diploma + 2.000 + 2.000 litros de leche + 1 beca de capacitación para profesores
Fecha límite para la inscripción de equipos: 4 de agosto de 2006
Para mayor información sobre el cronograma, bases y guía del concurso:
www.emprendedoressub20.com; emprendedoressub20@udesa.edu.ar
Tel: 4725-7057