• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Varios Concursos

3.º FORO DE CAPITAL DE RIESGO CREARCIT

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
3 abril, 2010
en Concursos
0 0
0

El 16 y 17 de agosto se realizará el 3º Foro de Capital de Riesgo CREARCIT, un espacio de generación de oportunidades, donde distintos emprendedores argentinos y uruguayos presentan sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento a la comunidad empresarial y de inversores.

En las dos ediciones anteriores más de 70 empresas se presentaron buscando oportunidades, y tras un proceso de selección, 24 emprendedores expusieron sus proyectos. En ambos foros participaron 500 asistentes, entre los que asistieron más de 50 eran inversionistas que escucharon las mejores propuestas y confirmaron un compromiso económico para un total de 6 proyectos, una cantidad muy importante si se considera que, en nuestro país, es un mercado emergente. Las empresas de alto potencial de crecimiento fueron de variados sectores y necesidades de capital de riesgo.

El encuentro es ideal para todo tipo de emprendedor, empresario o inversor con interés por la formación de redes de contactos y la generación de oportunidades de negocios. Los asistentes son variados: personas que deseen invertir en empresas argentinas con alto potencial de rentabilidad y administradores de Fondos de Capital Riesgo; diseñadores e implementadores de políticas públicas para la creación y el fortalecimiento de nuevas empresas de base tecnológica y profesionales tales como: asesores, contadores, abogados que consideren de interés las inversiones de capital riesgo para sí mismos o para sus clientes, así como también académicos interesados en el financiamiento de nuevas empresas.

Durante el desarrollo del foro, se asignan 10 minutos a cada empresa para presentar sus planes de negocio y otros 20 minutos para responder preguntas. Además, se realiza un programa paralelo de charlas de especialistas locales y extranjeros de distintos países. Algunos de los temas de agenda son: Clubes y grupos de Inversores ángeles; Experiencias internacionales de búsqueda de financiamiento para empresas incubadas; Empresas exitosas de presentadas en Foros anteriores; Qué buscan los fondos de capital de riesgo de EE.UU. y Latinoamericanos, entre otros.

Luego del éxito de las dos experiencias anteriores, sus organizadores: el Programa de Capital de Riesgo CREAR-CIT de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT), se lanzan a un nuevo desafío: replicar el evento – que hasta el momento sólo se realiza en Buenos Aires- en otras ciudades del país.

Dada la envergadura del evento, el Foro cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Centro de Emprendedores del ITBA; Centro de Emprendedores del IAE – Universidad Austral; Universidad del CEMA; la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires; el Polo Tecnológico Constituyentes-Universidad Nacional de General San Martín; Programa de Desarrollo Emprendedor- Universidad de General Sarmiento; la Cátedra Karel Steuer de Universidad de San Andrés, Endeavor y Fundación Garantizar, entre otros.

Las inscripciones se hacen a través de la página web del Foro y el evento se realizará en el Auditorio del Banco Río, Santa Fe 1452.
Más información:
www.forocrearcit.secyt.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • RSE
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84
10 modelos de negocios que vale la pena implementar

10 modelos de negocio para startups que debes conocer (con ejemplos)

71

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69
La grieta cognitiva

La grieta cognitiva: La IA acelera, ¿y la mente humana?

24 octubre, 2026
Shopify: de vender snowboards a gigante del e-commerce

Shopify: de vender snowboards a gigante del e-commerce

23 octubre, 2026
6 charlkas TEDx para emprendedores sobre IA

IA aplicada a los negocios: 6 charlas TEDx para emprendedores

22 octubre, 2026
Emprendedor usando prompts de IA para validar una idea de negocio

Prompts para validar ideas de negocios: 10 que funcionan

20 octubre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil