• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Varios Concursos

“Take Action, Make Art”

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
3 abril, 2010
en Concursos
0 0
0

HP y MTV anunciaron el concurso global “Take Action, Make Art” – que reta a los jóvenes alrededor del mundo a crear gráficas para una edición especial de una computadora portátil HP.
A los concursantes se les incitan a que remitan ideas sobre temas que les interesan, como moda, música, medio ambiente, la paz, etc.
El diseño ganador será seleccionado por un panel que consiste de Shaun White, ganador olímpico de la medalla de oro por snowboarding y uno de los “triunfadores” destacados de la campaña de mercadotecnia, “Tu computadora vuelve a ser personal”; diseñadores HP; miembros del equipo creativo de MTV y expertos de publicidad de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.
El proyecto ganador será usado para el diseño de una edición especial de una computadora portátil HP Pavilion usando el innovador material y acabado de la empresa, HP Imprint.
“Estamos retando a los jóvenes a desarrollar algo que va más allá de los diseños frescos y modernos”, dijo David Roman, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones, Personal Systems Group, HP. “Imagina que el diseño es un pensamiento positivo, una creencia, un mensaje que deseas comunicarle al mundo. Queremos que los jóvenes nos enseñen lo que ellos consideran personal, incorporando esos pensamientos en el mismo diseño”.
Los concursantes pueden enviar su diseño junto con un breve resumen al sitio
www.mtv-tama.com
a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Además, los televidentes de MTV pueden incluso ganar maravillosos productos de HP si visitan el sitio y votan por su diseño favorito.
“Con esta iniciativa, pretendemos conectarnos aún más con nuestra audiencia a través de varias plataformas y a la vez destacar los innovadores productos de HP”, comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Sénior de Ventas Publicitarias, MTV Networks Latinoamérica.  “El concurso ‘Take Action, Make Art’ extiende nuestra asociación global con HP y provee a nuestros fans en Latinoamérica una actividad entretenida para que demuestren sus talentos creativos”. 
El ganador del concurso será invitado para asistir a los MTV Europe Music Awards en Munich, Alemania en noviembre como invitado especial de MTV. En el show, la nueva edición limitada del ordenador portátil de catorce pulgadas diagonal, destacando la tecnología del procesador Intel® Centrino® Duo, será presentada. El ganador también será invitado a visitar varios sitios de HP, incluyendo a Tokio y Houston, para ser testigo de la evolución de su diseño en el proceso de desarrollo.
La competencia será promovida con actividades al aire y en línea a través de la red global de MTV que dirigirá a los televidentes a un sitio personalizado de MTV y HP.
Se espera que la computadora personal esté disponible para consumidores, mundialmente, en marzo del 2008 y los diseños ganadores de los subcampeones de Asia, Europa, Latinoamérica y
Estados Unidos también tendrán sus expresiones personales creadas en skins, o pieles, adhesivas para computadoras personales disponibles a consumidores alrededor del mundo.

Sobre HP
HP se enfoca en la simplificación de experiencias tecnológicas para todos sus clientes – desde clientes individuales hasta grandes corporaciones. Con un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura IT, HP se encuentra entre las más importantes compañías IT a nivel mundial, con ingresos por un total de $100.5 miles de millones para el cuarto trimestre fiscal al 31 de julio, 2007. Para mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) visite
http://www.hp.com.

Sobre MTV
MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales – MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

30 septiembre, 2026
Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

30 septiembre, 2026
¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

29 septiembre, 2026
Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

29 septiembre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil