En estos tiempos, donde parece que todo es “ahora o nunca”, un servicio de mensajería puede ser un excelente aliado para tu negocio.
Emprender un negocio puede parecer sencillo a simple vista, sin embargo hay muchos detalles que debes de cuidar muy bien para lograr el éxito.
En estos tiempos, donde parece que todo es “ahora o nunca”, un servicio de mensajería puede ser un excelente aliado para tu negocio. En el momento de enviar mercancía o incluso cuando necesites mandar unos documentos con urgencia necesitarás una aliado para lograrlo con eficiencia y lograr la plena satisfacción del cliente.
Imagina que un día te llega un cliente que confía en tu producto y excelente servicio, pero le urge la entrega de la mercancía en su casa para el mismo día. Ahora imagina su expresión cuando le digas que sí es posible y que ¡en menos de 2 horas lo tendrá en sus manos!.
Actualmente es posible gracias al servicio de mensajerías en Guadalajara, que pueden realizar envíos diarios e, incluso, puedes contratar un servicio para entregas locales en tan solo 90 minutos; esto se logra únicamente con el servicio que ofrece iVoy, una empresa mexicana que realiza sus entregas en motocicletas y a “un clic” desde tu celular.
Una de las ventajas de su servicio es que ya no necesitan acudir a un centro de envío ni llenar formularios, la plataforma funciona mediante una app que busca al mensajero más cercano, de esta manera las entregas entre proveedor y cliente se dan casi de manera inmediata.
Además, viaja más rápido que cualquier automóvil varado en el tráfico, que ya no es raro y puedes tener comunicación con el mensajero en todo momento.
Un estudio reciente demostró que las empresas que mejoraron sus operaciones logísticas logran mejor eficiencia. Así que, no dudes ni un solo momento en agregar herramientas como esta en tu plan para lograr el éxito esperado, algo que te puede sacar de un millón de apuros.