Es por ello que comprar un auto de la marca alemana brinda tanta seguridad a sus usuarios y tienen tanto valor en el mercado de reventa, ya que si buscamos algunos de sus modelos como el Volkswagen Jetta 2011, podremos encontrar miles de ellos en perfectas condiciones, funcionando como si fuera nuevo y con todos los beneficios que la industria automotriz alemana tiene a su disposición. Confort, poder en el motor, mucha tecnología tanto en el motor como en el interior y en su andar, así como también la máxima seguridad al volante y para los acompañantes. Es por ello que te contamos algunos beneficios de adquirir un Jetta en el 2023.
Equipamiento de primer nivel
Una de las principales características del Volkswagen Jetta es que es un auto de más de 10 años y que permanece vigente a día de hoy. Su equipación interior cuenta con altos niveles de tecnología y con un interior acorde a los anteriores modelos de Jetta y los que le siguieron, por lo que no tendrás ninguna duda acerca de su calidad y de sus prestaciones de uno de los modelos más vendidos en el mundo por la marca alemana. El auto incluye funciones como un apoya brazo ajustable para maximizar la comodidad al manejo, ambas asientos delanteros se pueden ajustar en altura, además de que todo el auto cuenta con ventilación, por lo que en días con altas temperaturas o con clima frío, todos los integrantes del auto podrán aclimatarse sin problemas. Además de estas comodidades, el Volkswagen Jetta ofrece un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil que brinda acceso a aplicaciones de navegación, música y conectividad smartphone. También cuenta con un sistema de sonido premium que proporciona una experiencia auditiva excepcional.
Todas estas funciones hicieron que el auto se mantenga vigente durante los años, ya que a día de hoy, muchos modelos entrada de gama no cuentan con ninguna de estas funciones
.
Seguridad cinco estrellas
El Volkswagen Jetta resultó ser, además, un modelo de sedán sumamente seguro para todos los integrantes del auto. Incluso en su versión estándar, viene con control de tracción y con control de estabilidad, permitiendo al conductor hacer maniobras bruscas o evasivas sin perder en ningún momento al auto. Además, está equipado con airbags delanteros y al costado del auto, y cuenta con frenos antibloqueo por computadora y asistencia al frenado, permitiendo frenar de 100 kilómetros por hora a cero en menos de 40 metros, numerosos asombrosos para un auto de este segmento.
Un motor probado y confiable en cualquier situación
El Volkswagen Jetta viene equipado con dos tipos de motores. Por un lado, para su versión base viene equipado con el probadísimo motor 2.0 de cuatro cilindros que produce 115 caballos de fuerza y una caja de cinco velocidades. Mientras que para su versión intermedia y full, viene con un poderoso motor 2.5 que llega a producir 170 caballos de fuerza y una caja automática de seis velocidades más acorde al auto y a su tamaño, logrando de esta manera relajar el motor cuando venimos a velocidades más altas y bajando el consumo.