La franquicia de origen argentino Universo Garden Angels, pionera en fusionar la cosmética con aromaterapia y colorterapia, anunció que comenzará a operar a través de franquicias maestras en España, Brasil y Arabia Saudita.
"Ya vendimos la máster franquicia en España, que será nuestra puerta de entrada a toda la Unión Europea", dijo a la prensa argentina Mónica Verdier de Pérez, fundadora de la compañía, quien precisó que también iniciarán operaciones en Brasil y Arabia Saudita. Universo Garden Angels ya tiene presencia en México, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Bolivia.
La empresa que nació a fines de los 90 con un local en Arenales, en Buenos Aires, tiene una cartera de más de 400 productos, entre sales de baño, cremas corporales y aceites.
Además, la emprendedora decidió aventurarse en un nuevo concepto y abrió tres Spa urbanos, línea de negocios que ya comenzó a recibir propuestas de hoteles para incorporarlos a su oferta de servicios.
Para operar un local de Universo Garden Angels no se requiere experiencia en el rubro. La franquicia tampoco exige regalías mensuales ni canon de publicidad