The Temple Bar, uno de los pubs de estilo irlandés más reconocidos la Ciudad de Buenos Aires y referente del after office porteño, lanzó su plan de franquicias.
La marca posee hoy dos locales, el tradicional en Marcelo T de Alvear 945, en el corazón del Microcentro porteño y el segundo, inaugurado hace poco más de un año, en Las Heras 1822, en el barrio de Recoleta.
El plan de franquicias prevé la apertura de su primer local franquiciado en Julio de 2013 y proyecta nuevas aperturas en los principales centros comerciales de la Provincia de Buenos Aires, en primer lugar y en el interior del país, posteriormente.
Gracias a su amplia oferta gastronómica, el bar atrae a exigentes paladares que buscan nuevas propuestas como una completa barra con cervezas exóticas de diferentes estilos, cervezas artesanales, amplia variedad de tragos, whiskies, destilados y variados platos. Pero lo que definitivamente lo transformó en un ícono de la movida nocturna es el buen clima que se genera noche tras noche, con la ambientación rústica de los típicos pubs de Irlanda: paredes de piedra, vitraux, iluminación tenue, mesas de madera, antiguas vitrinas, livings con sillones de época y hogares a leña.
fuente: Nadia Caracciolo / PR Ideas / [email protected]