Emprendedores News » Tips » Franquicias » FRANCHISING ADVISORS

FRANCHISING ADVISORS

FRANCHISING ADVISORS expande su gestión en el interior del país, a través de su franquicia en Rosario. Franchising Advisors, Consultora líder en Franquicias, presente en siete países y con una trayectoria de más de quince años en el mercado, otorgó su primera franquicia en el interior del país.

A partir del 4 de mayo del corriente año, Franchising Advisors Rosario, comenzará sus operaciones, ofreciendo el desarrollo y la comercialización de franquicias, en y desde Rosario, hacia el resto del interior del país, Buenos Aires y el exterior.

En respuesta a una creciente demanda de instalación de negocios de diferentes rubros en Rosario, como en otras grandes capitales, Franchising Advisors, la consultora multinacional argentina líder en el sector y única certificada bajo normas ISO 9001 : 2000, decidió comenzar un proceso de apertura de oficinas en el interior –y específicamente lo hace ahora en Rosario- para satisfacer la necesidad de crecimiento de las empresas, hacia el interior y exterior del país.

El Dr. Jorge Bliman, Presidente de Franchising Advisors, expresa: La demanda del interior ha ido creciendo en los últimos tiempos, pero también se han incrementado las necesidades de las marcas porteñas, de instalar su negocio en ciudades tan pujantes como Rosario. Por ello nuestra Consultora comenzó a realizar giras por el interior brindando conferencias especializadas, acompañados por los presidentes de las más importantes franquicias de nuestra cartera de clientes, en ciudades como Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Santa Fé, Paraná, San Juan, Salta y Comodoro Rivadavia. Es notable que cada día se incorporan más franquicias a este pujante sector

Desde el inicio de sus actividades en 1995, Franchising Advisors se ha especializado en brindar un conjunto de servicios y soluciones integrales para todo el ciclo estratégico, operativo y logístico en la implementación de franquicias. Siendo su principal preocupación la satisfacción total de sus clientes, Franchisnig Advisors brinda un servicio de Consultoría Comercial, resultante de la combinación multidisciplinaria entre el Departamento de Desarrollo de Franquicias, quien determina el formato, plan de implementación, oferta comercial y estructura legal de cada franquicia, con el Departamento de Comercialización de franquicias, el cual se vale de la información real recibida de los propios prospectos.

Artículo Recomendado:  Piacere

Además, Franchising Advisors brinda asesoramiento constante en temas como; relación con los franquiciados, revisión de contratos, ajuste de la propuesta comercial, implementación de procesos y buenas prácticas de administración general de la red, confección de tableros de gestión y de comando para locales, soluciones informáticas, análisis de mercado y estrategias de marketing y posicionamiento de la franquicia.

Franchising Advisors Rosario, ofrecerá en Rosario a través de MOBERSA S.A., su flamante franquiciada, servicios de Consultoría Estratégica y Comercial para Franquicias, y asesoramiento para inversores.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Las funciones directivas de un emprendedor

Si sos emprendedor, o dirigís un emprendimiento, sabrás que la dirección se ocupa de coordinar e integrar el conjunto de factores productivos que configuran la empresa, y muy en especial al equipo que trabaja en ella.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: