DAYLOPLAS

Nombre Comercial: DAYLOPLAS – Descripción del Negocio: Cursos, servicios, productos y accesorios de belleza profesional – País de origen: Argentina – Países en los que actúa: Argentina – Año de fundación: 1947 – Primera franquicia: 1993 – Locales propios: 4 – Franquicias en operación: 36 – Franquicias abiertas en el último año: 7 – Experiencia en el rubro: No es necesaria para el franquiciado – Contacto Comercial: Lionel Fernández Caballero – Cargo: Gerencia de Franquicias – Dirección: A. J. Carranza 1633 (C1414COQ), CABA – Teléfono: 4771-2431 – Fax: 4772-7587 – Email: franquicias@dayloplas.com.arWebsite: www.dayloplas.com.ar

Datos del Local
Dimensiones mínimas: 250m2 – Ubicación Preferible: Lugares de fácil acceso – Población mínima: Sin datos – Local llave en mano: Opcional

Datos Económicos:
Canon de ingreso: $ 2000 por año de contrato – Inversión inicial sin stock: Variable según el proyecto – Stock Inicial: Desde $ 10.000 – Inversión total: De acuerdo al proyecto – Regalías: No sobre facturación – Canon de publicidad: No – Facturación promedio anual x local: Variable – Promedio de empleados x local: 4 a 6 – Financiación disponible: Sí – Duración del contrato: Mínimo 3 años, ideal de 10 a 20 años – Recupero: De 1 a 3 años, de acuerdo a zona y proyecto – Franquicia Exportable: – Publicidad Corporativa: – Territorio Exclusivo: – Franquiciado Activo o pasivo: Ambos – Entrenamiento del franquiciado: – Lugar y duración del entrenamiento: Casa central y locales. Tiempo necesario – Manual de operaciones:

Artículo Recomendado:  Karina Rabolini se expande en el sistema de franquicias
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

La startup Dentaltix levantó 500.000 de financiación

La startup española Dentaltix levantó 500.000 euros en una nueva ronda de financiación liderada por los fondos Cabiedes y Bewater Funds

9 comments

  1. hola yo soy una alumna de la sucursal quilmes,yo termine el curso de depilacion integral hace 3 meses y quisiera saber cuando me van a dar la matricula ya que no puedo trabajar sin ella me parece que se tarda mucho mi dni es 16262950 y mi tel 42575616 por favor necesito una explicacion `porque en la sucursal me dicen que espere pero cuando tenia que pagar la cuota bien que nos apuraban gracias

  2. Buenas tardes. mi mombre es Margarita y quisiera dejar mi inquitud respecto de la mala atencion recibida en la sucursal de Bahia Blanca el dia jueves 01/09/11 a las 16:30 hs aproximadamante. En la fecha mencioada me acerque a realizar una consulta por unos productos y pedir un turno para manicuria. Para mi sorpresa la empleada que me atendio lo realizo de muy mala gana, ante mis preguntas la misma contesto inadecuadamante e irrespetuosamente aduciendo que yo estaba sorda. Ante mi reclamo expreso que no le importaba que yo hiciera el reclamo ante quien yo quisiera. Por tanto espero se tome una medida del caso o para ampliar se porngan en contacto via mail con mi persona. Aprovecho la presente para saludad a Uds muy atte.

  3. HOLA QUIERO SABER COMO HAGO PARA OBTENER MI MATRICULA Y CERTIFICADO.HACE DOS AÑOS QUE TERMINE EL CURSO,QUIERO SABER COMO HAGO.MUCHAS GRACIAS

  4. direccion o sucursal por villa crespo???

  5. hay sucursales por villa crespo o cercano???

  6. hola, me recibi de cosmetologa en la sucursal de Martin Coronado. Hace mas de dos meses y medio que me tenian que facilitar mi titulo, y nada de nada. Cuando voy a mi academia a solicitarlo, lo unico que me responden, de muy mala manera, es que no saben nada. El curso fue una tomadura de pelo, desde el principio. Una maestra que llegaba 15 minutos tarde por clase, y junto con mis compañeras no hacian retirar 45 minutos antes. El analfabetismo de la maestra era algo sorprendente. El trato de las recepcionistas deprorable. Un curso que fue un chiste, pero que durante 5 meses nos cobraron 250 pesos+ el derecho de examen. Jamas vi una clase de peeling, jamas una clase de milium. La maestra en mitad del curso se fue de vacaciones y nos dejo 15 dias sin clases. Nos presionaron para que el curso terminara antes, y nos querian cobrar mas. Cuando nos negamos, el curso se extendio, el trato era pesimo y nos querian cobrar mas. Una verguenza para Dayloplas que tengan sucursales de esta calaña. Primero deberian formar bien a sus maestras, segundo revisen a quien le venden sus franquicias, ya que la calidad de enseñanza es pesima.

  7. Realmente una mala experiencia estar en Daylo Plas. Me recibí de Manicura y Uñas esculpidas con decoración en la filial Palermo, más otros cursos y jornadas que realicé en Belgrano tuve una docente muy buena q me ayudó muchísimo para q me inicié como docente en la escuela pero el trato algunas personas de las sucursales donde dicté cursos fue bastante desagradable y lo más sorprendente que en la sucursal q estudié la persona que estaba cdo dicté el curso me trató pésimo, me levantó el curso a la 6° clase dejando a alumnas sin ningún tipo de respaldo y me linguneó ante escuela dando motivos falsos por los cuales no quería trabajar incluso me habían asignado un curso nuevo y me lo sacaron y me eliminaron y bloquearon de la pagina de Daylo Palermo.
    Realmente si desean hacer un curso les aconsejo averiguar bien quienes son las docentes q dictan los cursos asesorarse sobre como funciona la sucursal hasta el momento que yo estaba ligada a la empresa la más destacada fue Belgrano donde trabajé y buscar recomendaciones de ex alumnas.

  8. En la sucursal Ramos mejia se niegan a darte factura por los pagos que haces. Además seria bueno que le expliquen a la gente los precios excesivos en los apuntes de los cursos ( 10 fotocopias $ 60 ) te prohiben que los consigas prestados o que los compres en otra sucursal si ellos no lo tienen. si pagas la matricula con tarjeta de débito te quieren recargar un 21 % ( o sea, están acostumbrados a hacer todo en NEGRO ).

  9. q tal soy ex alumna de la escuela dayloplas de pompeya termine el curso de peluqueria en el año 2002 y he extraviado mi titulo no se si de alguna manera podria recuperarlo la matricula es numero 9242 soy de nacionalidad boliviana espero una respuesta muchas gracias .

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: