Buenos Aires Bakery, la cadena de panaderías argentina estilo americano lanzó su plan de franquicias con la idea de replicar el modelo de éxito obtenido y la experiencia adquirida en el rubro durante 13 años. El principal objetivo del plan para este año es inaugurar 5 nuevos Bakery Storesen Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La empresa cuenta ya con 4 locales ubicados en puntos de alta circulación de la zona norte de Capital Federal. Por ello, el presente plan tiene como principal interés la expansión hacia distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, centros comerciales del Gran Buenos Aires y, posteriormente, al interior del país.
Como ventajas para el franquiciado, Buenos Aires Bakery ofrece la potencia de una marca ya instalada con años de trayectoria, el respaldo y solidez de una empresa líder y una propuesta comercial distintiva que es inmediatamente aceptada por los consumidores.
Según estimaciones de la empresa, el precio promedio del ticket de venta ronda los $ 22 e ingresan a los locales un promedio 250 consumidores por día. La empresa no cobra regalías y la relación comercial se establece mediante la compra de las materias primas e insumos. El recupero de la inversión se calcula entre los 18 meses y para el manejo de la franquicia se requiere de un franquiciante activo a quien se le brinda capacitación inicial y asistencia continua tanto para el manejo de la franquicia como para el mantenimiento de los locales.
En su página web www.buenosairesbakery.com.ar se puede acceder a una amplia propuesta con más de 200 productos de excelente calidad. Desde panificados recién horneados, hasta tortas, tartas, productos de lunch, viandas y comidas saludables y reducidas en calorías.
fuente: Nadia Caracciolo / Pr Ideas / nadia.caracciolo@prideas.com.ar