Banco Supervielle y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) suscribieron un acuerdo a partir del cual la entidad bancaria se convertirá en su banco oficial.
Por otra parte, a partir del presente acuerdo se instrumentarán medidas tendientes a dar respuesta a las principales demandas del sector, como son: los beneficios al consumo, en cada una de las ramas específicas y el financiamiento a la cadena de valor en las áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing y servicios, promoviendo la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias y cadenas de retail del país.
“Aspiramos a dar respuesta a las demandas de las PYMES en general y del sector de franquicias y grandes marcas en particular, a través de productos y servicios especialmente ajustados a sus demandas”, señaló Nerio Peitiado, Gerente de Banca Minorista. ”Incluso, en los últimos meses, habíamos anunciado ya la instrumentalización de una línea de crédito del Bicentenario para PYMES, con vistas a promover la inversión del sector en el marco de crecimiento de la actividad”, continuó el directivo.
Creada en marzo de 2010, tras la fusión de la Cámara de Grandes Marcas y la Asociación Argentina de Franquicias, la AAMF nuclea a más de 122 marcas líderes con el propósito de promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema cadenas de retail propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, la institución y el mercado.