La rentadora Alamo Rent a Car contrató los servicios del Estudio Canudas, prestigiosa consultora con más de 15 años en el mercado, con el fin de profesionalizar la comercialización de sus franquicias para el interior del país.
Alamo pertenece al grupo de empresas de ENTERPRISE CAR CORPORATION USA y desde el inicio de su operación en Argentina que data del año 2004, se fue expandiendo rápidamente por todo el territorio nacional, teniendo hasta el día de hoy 30 agencias de atención al público y presencia en los principales aeropuertos del país. Este importante crecimiento que posicionó a la empresa rápidamente en nuestro país entre las líderes del mercado, está basado fundamentalmente en el importante flujo de negocios que la marca deriva hacia nuestro pais, mediante la adecuación de acuerdos internacionales y cuentas corporativas cautivas, que han permitido consolidar en un corto lapso la operación en cada destino.
Así mismo cuenta con una central de reservas y un equipo interdisciplinario, que brinda apoyo y seguimiento a los franquiciados en aspectos operativos, logisticos y comerciales, para simplificarle el inicio de operaciones y rápidamente posicionarlo como líder en la plaza operada.
En esta nueva etapa, la empresa buscará nuevos franquiciados para las ciudades de Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Paraná, Chaco y Corrientes entre otras, donde la marca estima un rápido desarrollo producto de la demanda actual y de acuerdos corporativos que solicitan servicio hacia estos importantes destinos.