Emprendedores News » Tips » 7 personas que se volvieron millonarias gracias las redes sociales

7 personas que se volvieron millonarias gracias las redes sociales

¿Todavía crees que las historias de las personas que se hacen ricas por las redes sociales es un mito urbano? Quizás para la mayoría de nosotros resulte una utopía, pues pasamos horas y horas frente a las redes sociales sin recibir un céntimo. Sin embargo, con una pizca de ingenio, otra pizca de talento y mucho de trabajo arduo y disciplina se puede generar miles o millones de dólares por medio de las redes sociales. ¿Aún no me crees? Pues estas historias de antiguos desconocidos, y hoy famosos personajes, te demostrarán que lo que te decimos es completamente cierto:

  1. Susan Boyle

susan-boyle

La hoy reconocida cantante británica no tenía empleo hasta hace algunos años. Muchos creen que su éxito mundial se debe a su genial interpretación de “I dreamed a dream” en Britain’s Got Talent. Ahora pregúntate, ¿cuántos participantes de este reality de canto son conocidos mundialmente como Boyle? El éxito de Boyle se debe a su popularización en YouTube. Es, para nuestro gusto, la mayor estrella actual que ha nacido por las redes sociales.

  1. Kate Uptonkate-upton

 

La conocida modelo que ha sido muchas veces tapa de la revista Sports Illustrated por su imponente físico es otra de las estrellas olvidadas de las redes sociales. Sí, porque aunque no lo creas, Upton colgaba sus videos como cualquier otra chica en YouTube, siendo uno de los más conocidos uno que ella misma se grabó durante un partido de Los Ángeles Clippers.

  1. Brittany Furlan

brittany_furlan

6 segundos son más que suficientes para hacer reír a la gente. Y quién mejor que la mayor estrella de Vine, Brittany Furlan. Hay 9 millones de seguidores que certifican la calidad de Vine para realizar videos

  1. Wedley Estime

wedley-estime

Ahora bien, no creas que las redes sociales están reservadas por los talentos aún no descubiertos del mundo artístico y del modelaje. Hay estrellas deportivas que han nacido gracias al poder de las redes sociales. Tal es el caso de Wedley Estime, quien cansado ante el hecho que los reclutadores de las universidades no vieran su potencial, decidió colgar un video suyo en YouTube con sus mejores jugadas. Al poco tiempo le llovieron ofertas de las mejores universidades del país, eligiendo al final la Universidad de Virginia Tech.

  1. Amalia Ulman

amalia-ulman

¿Quién no se ha divertido viendo las fotos de las personas famosas en Instagram? Ese era el principal hobby de Ulman durante años, hasta que decidió darse a conocer por sí misma. Después de todo, algo aprendió de los archifamosos, ya que ella ahora cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Hasta las grandes estrellas de Hollywood sienten envidia de ella.

  1. Nash Grier

nash-grier

¿Te acuerdas del célebre programa de TV Jackass, en donde un grupo de tipos, de los más locos, hacían tontería y medio exponiendo su cuerpo a riesgos y dolores inimaginables? Pues es lo mismo que ha hecho Nash Grier en videos de tan solo 6 segundos en Vine. Su popularidad es tal que tiene millones de seguidores no solo en Vine, sino también en otras redes sociales como Instagram y YouTube.

  1. Alex Lee

alex-lee

Pero hay quienes se han vuelto ricos por medio de las redes sociales sin proponérselo. Tal es el caso de Alex Lee quien fue fotografiado un día por una de sus amigas cuando se encontraba trabajando en un supermercado. La popularidad de Lee creció desde un lejano poblado en los Estados Unidos hacia todo el mundo, tanto que no es extraño encontrarlo en algún programa de TV o en algún videoclip de los artistas actuales más famosos del planeta

Artículo Recomendado:  Doble personalidad

fuente: Pymex

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

¿Tu startup sufre el síndrome de Goliat?

Con las ideas de negocio, al igual que sucede en el relato bíblico de Goliat, lo importante no es lo grande y fuerte que sea tu competidor, sino tu destreza

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: