LG Electronics lanzó su nuevo smartphone LG V10. El mismo cuenta con una pantalla de 5,7”, cámara 16 MP, una cámara frontal dual de gran angular y desbloqueo por huella dactilar.
Lo más novedoso de este smartphone es la segunda pantalla, a través de la cual se puede acceder directamente a las aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, sin necesidad de activar la pantalla principal, ahorrando batería y favoreciendo la conectividad.
Otra de las características es su cámara. El lente de f/1.8 de la cámara trasera maximiza la cantidad de luz que llega al sensor de imagen de la misma, obteniendo una buena calidad de fotos, incluso en condiciones de poca luz. Además, su doble cámara frontal (con lente gran angular de 120º y con otro de 80º) permite tener una visión más amplia para que los fondos sean protagonistas o simplemente se pueda tomar a un gran grupo de personas.
Para la protección de información y privacidad, se puede utilizar la huella digital como una contraseña para desbloquear el teléfono, acceder a archivos, y autorizar los pagos